Nuevo subforo Lenovo A8 ( A806 )

Acerca de la ROM que trae, ya que a mí no me está dando ningún problema y no sé si es porque ya trae la ROM corregida de la tienda o si debo instalar la que está en el foro??
Viene con:
Versión de banda base
A806. V30, 2014/07/31 14:53
Número de compilación
VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806

Buenas @dalton72 , Tengo tu misma ROM y tampoco he apreciado ningún problema. ( llevo 1 día con el teléfono). ¿Al final la cambiaste o sigues con la original sin problemas?
 
@kamikaze_j Yo en su día, instalé el recovery y fuí metiendo las ROMS que iban saliendo, actualmente tengo la 1447 de Tiode y MANOWARACERO. Siendo root, mi consejo sería que te instales el recovery del foro, tienes un tutorial muy bien explicado de como hacerlo, y luego pruebes la ROM https://www.movilesdualsim.com/tema...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.87746/.
Yo descartaría usar el Flashtool en la medida de lo posible, procurando instalar ROMS que sean por medio del recovery, evitarás problemas.
 
Última edición:
Menos mal que alguien se digna crear un foro de este terminal. Al fin puedo crear un hilo este es mi 3 comentario.
 
Hola a todos.
Tengo un inconveniente con mi equipo. Me llegó hace una semana, es el Lenovo A806. Soy deVenezuela, mi operador es Digitel (Ofrece actualmente 4G). El equipo es verdaderamente asombroso, salvo por la cámara y la conexión de Datos 4G. He instalado la app "MobileUncle Tools" y realizado los pasos. Mi equipo funciona perfectamente con conexión 3G (H y H+), pero no le logrado conectarlo a la red 4G, cuyo servicio está disponible en mi país. He cambiado los APN, y realizado una cantidad de cosas, pero sin lograr nada aún.
Podría alguno se ustedes ayudarme con este inconveniente, por favor!!!

Muchas gracias.

Yeimixon.
 
Hola a todos.
Tengo un inconveniente con mi equipo. Me llegó hace una semana, es el Lenovo A806. Soy deVenezuela, mi operador es Digitel (Ofrece actualmente 4G). El equipo es verdaderamente asombroso, salvo por la cámara y la conexión de Datos 4G. He instalado la app "MobileUncle Tools" y realizado los pasos. Mi equipo funciona perfectamente con conexión 3G (H y H+), pero no le logrado conectarlo a la red 4G, cuyo servicio está disponible en mi país. He cambiado los APN, y realizado una cantidad de cosas, pero sin lograr nada aún.
Podría alguno se ustedes ayudarme con este inconveniente, por favor!!!

Muchas gracias.

Yeimixon.
Por favor no repitas los mensajes en otros hilos, y en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola a todos.
Tengo un inconveniente con mi equipo. Me llegó hace una semana, es el Lenovo A806. Soy deVenezuela, mi operador es Digitel (Ofrece actualmente 4G). El equipo es verdaderamente asombroso, salvo por la cámara y la conexión de Datos 4G. He instalado la app "MobileUncle Tools" y realizado los pasos. Mi equipo funciona perfectamente con conexión 3G (H y H+), pero no le logrado conectarlo a la red 4G, cuyo servicio está disponible en mi país. He cambiado los APN, y realizado una cantidad de cosas, pero sin lograr nada aún.
Podría alguno se ustedes ayudarme con este inconveniente, por favor!!!

Muchas gracias.

Yeimixon.
Supongo que tienes la Sim para 4G. A lo mejor la que tienes no sirve para ello

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola a todos.
Tengo un inconveniente con mi equipo. Me llegó hace una semana, es el Lenovo A806. Soy deVenezuela, mi operador es Digitel (Ofrece actualmente 4G). El equipo es verdaderamente asombroso, salvo por la cámara y la conexión de Datos 4G. He instalado la app "MobileUncle Tools" y realizado los pasos. Mi equipo funciona perfectamente con conexión 3G (H y H+), pero no le logrado conectarlo a la red 4G, cuyo servicio está disponible en mi país. He cambiado los APN, y realizado una cantidad de cosas, pero sin lograr nada aún.
Podría alguno se ustedes ayudarme con este inconveniente, por favor!!!

Muchas gracias.

Yeimixon.


Se me ocurre que te debe pasar lo mismo que a mi en su momento. La cosa es que soy de chile y también quería tener red 4G, pero mi compañía solo otorga 4g con planes específicos y no solamente cambiando el chip. Quizás tu también deberás contratar un plan que de forma exclusiva te de 4g. Suerte :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba