NOTICIA Nuevo subforo para desarrollo Oukitel U10: root, ROMs, recovery y soporte

Hola buenas noches para mi, soy de México y me vendieron este equipo por cierto muy bonito, pero e tenido unos problemitas se me traba aveces el teclado pero mi mayor problema son la frecuencias de red que trae aquí en México el 3g se maneja 850, 1900 mhz se podrá cambiar con una rom
 
Me gustaría saber si alguien ha conseguido rotear el oukitel. Últimamente me da problemas con la batería, la radio y el telefono inactivo consumen demasiado. Tanto que ni siquiera en una noche logro la carga completa.
Quizás haya algún hilo sobre ello, (perdón si no lo he encontrado)
 
Hola juan, yo también tengo ese problema creó que es del terminal que tiene ese problema prácticamente para cargar se lleva toda una noche, yo con poco uso termino de un 30 a 40% de carga el cual lo pongo a cargar como a las 11 de la noche y termina de llegar al 100% a las 6 de la mañana, he intentado cargar con otro cargador más potente pero no carga se vuelve más lento aun y solo con el cargador original va más o menos a medias pero es problema del Oukitel u10
 
Me gustaría saber si alguien ha conseguido rotear el oukitel. Últimamente me da problemas con la batería, la radio y el telefono inactivo consumen demasiado. Tanto que ni siquiera en una noche logro la carga completa.
Quizás haya algún hilo sobre ello, (perdón si no lo he encontrado)
 
Hola juan, yo también tengo ese problema creó que es del terminal que tiene ese problema prácticamente para cargar se lleva toda una noche, yo con poco uso termino de un 30 a 40% de carga el cual lopongo a cargar como a las 11 de la noche y termina de llegar al 100% a las 6 de la mañana, he intentado cargar con otro cargador más potente pero no carga se vuelve más lento aun y solo con el cargador original va más o menos amedias pero es problema del Oukitel u10
 
Hola. Ami se me queda el teclado pillado a veces.. Alguien sabe una solución. Gracias

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Hola. Ami se me queda el teclado pillado a veces.. Alguien sabe una solución. Gracias

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
hola ciruko9, a mi al principio me pasaba lo mismo pero despues de actualizarlo me va mejor, solo tengo el problema de la bateria que para cargar se lleva mas de una noche y aunado a esto que aqui en mexico no me van los datos en 3g y 4g pero ese es problema de las bandas que aqui no se manejan y no es compatible
 
Hola buenas noches para mi, soy de México y me vendieron este equipo por cierto muy bonito, pero e tenido unos problemitas se me traba aveces el teclado pero mi mayor problema son la frecuencias de red que trae aquí en México el 3g se maneja 850, 1900 mhz se podrá cambiar con una rom

Las bandas son las que trae el móvil, y normalmente no se pueden cambiar al cambiar la ROM. Leí hace años que con el mobileuncletools se podía activar la que el móvil trajese operativa pero desactivada. Pero dudo mucho que traiga esas desactivadas.
Googlea un poco a ver si sacas algo mas de información.
 
Hola! A raíz de una actualización tengo mi Oukitel U10 muerto. He intentado restablecerlo a fabrica pero no lo consigo porque al iniciarlo en modo recovery no me sale ninguna opción para ello. Quiero ahora flashearlo, pero no consigo instalar los drivers por más cosas que intento. He probado con Mediatek Preloader USB VCOM pero no me lo instala bien en el administrador de dispositivos. Tengo Windows 7 64 bits. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba