NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

Hola @Beta cuanto tiempo,siempre es un placer de cruzar letras contigo.
Creo que voy a ganar con el canbio jaja..y espero que para el finde este aqui.

SALUDOS.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Beta cuanto tiempo,siempre es un placer de cruzar letras contigo.
Creo que voy a ganar con el canbio jaja..y espero que para el finde este aqui.

SALUDOS.
Es verdad mucho tiempo y yo como vendi el Haipai pues posteo menos por alli, pero paso por ver como va la cosa y es que tenemos mucho trabajo por el foro entre los Spam, los jetas y los desalmaos, hay que tener cien ojos.
Y por supuesto que vas a ganar en el cambio, segun los comentarios que e leido es un buen movil, que tengas suerte con el y si necesitas cualquier cosa ya sabes me mencionas y estare rapido y veloz contigo. Saludos. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Eso es de la página de correos, ¿no?

Esto es de esta pag.Enlace roto eliminado en una pestaña el origen,creo que sera china post y en la otra destino, correos vamos.
En la de origen hay que poner la verification code dos o tres veces porque no va muy fino.
 
Última edición por un moderador:
@Amadeus, aclaro una cosa, aunque la pagina es 17track esos son los datos oficiales, es decir los de correos.

Si usas www.17track.net y pones el numero de seguimiento en la primera casilla te da los datos de 17 track y si usas tu link o le das a datos oficiales te salen los de la web del pais de destino.

Por otro lado, eso mañana o pasado lo tienes en casa!!!! Seguro que es una buena máquina. Yo ya voy servida, pero echaré un ojo a esta zona, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Bueno teniais razon,al llegar a casa ya lo tenia,casi no hago ni comer jaja..
He estado trasteando va muy fluido instalando apk y bajando del play ,es una pasada! @Lilith
ya sabes lo bueno se hace esperar,pero yo creo que en una semana lo tienes,te pongo los pasos que te quedan para que compares.
Captura.jpg

Captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno teniais razon,al llegar a casa ya lo tenia,casi no hago ni comer jaja..
He estado trasteando va muy fluido instalando apk y bajando del play ,es una pasada! @Lilith
ya sabes lo bueno se hace esperar,pero yo creo que en una semana lo tienes,te pongo los pasos que te quedan para que compares.
Captura.jpg

¡Hala cuánto pasos! Voy a morir de la impaciencia, jajaja ¿Cuánto te ha tardado en total? Gracias por ponérmelo ^_^

Venga a disfrutar de tu máquina, que seguro que no lo sueltas :up:
 
Última edición por un moderador:
¡Hala cuánto pasos! Voy a morir de la impaciencia, jajaja ¿Cuánto te ha tardado en total? Gracias por ponérmelo ^_^

Venga a disfrutar de tu máquina, que seguro que no lo sueltas :up:

Los numeros del recuadro derecho son las fechas, es que estos chinos ponen todo alreves, en el primer recuadro 20130729 es 29-07-2013.
Pero no van saliendo todos los dias,si no que derrepente salen dos o tres de golpe.
Creo que ha tardado unos 16 dias para un pedido por chinapost todo un record.
 
Bueno, pues he recogido el mío esta mañana. He estado de vacaciones fuera, y llegó 5 días más tarde de irme. Tardó semana y poco en llegar y no esperaba que fuera tan pronto. Esta mañana fui con ansias. Mis primeras impresiones. La calidad de acabados buena dentro de lo que es plástico, pero debo decir que tengo también un Inew i2000, y da la impresión de ser más fuerte. No he conseguido que el gps status me detecte satlites con el gps así que me toca ver qué pasa. En llamada como se ha comentado, oigo flojito a quien me habla pero me dicen que me oyen bien a mí. La pantalla se ve muy bien. La batería no he tenido apenas tiempo de comprobar nada. Pero sin cargarla, tal cual viene llevo 3 horas y no parece que haya bajado mucho.
Calidad de foto razonable. Mejora algo el Inew especialmente en interior.
La pantalla se ve muy bien. En fin a seguir trasteando, que todavía apenas lo he cogido.
 
Es que lo del plástico, yo tengo el Xperia Arc S, y la tapa es plástico también, supongo que tiene que ser así y más en terminales grandes, porque sino pesarían dos kilos, digo, no sé. El tema es que la protección a su interior sea correcta.

Pues nada, a disfrutar el momento, me estáis poniendo los dientes muy largos. :grin:
 
hola tengo pensado comprarme este movil, en que tienda china me aconsejais comprarlo? gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba