Nuevo THLW200 actualizaciones y rom de Ludo

ina_boca

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
316
Móvil
Samsung Galaxy S3 Neo
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad. Soy de Argentina y me acaba de llegar mi THL W200!

Primero tengo una pregunta media tonta jaj, al celu lo puse a cargar y cuando lo enchufe solo se prendio un red rojo, al rato ya se habia apagado. Me parecio raro que se yo, asi que lo desenchufe y volvi a enchufar recien despues de dejarlo un rato ahi y se volvio a prender el led. Ahora bien, cuando se apaga el led rojo quiere decir que ya cargo? Por ser la primera vez, cuanto tiempo lo tengo que cargar?

Lo otro, que lei buscando si decia algo sobre la carga del cel fue que no andaban los leds pero que se solucionaba eso y otras cosas con el "Rom de Ludo". Queria saber que es eso, de donde lo puedo bajar y como se instala o como lo pongo. Y para que sirve ademas de eso.
Lo vi en este tema:
HTML:
https://www.movilesdualsim.com/tema/poseedores-thl-w200.48128/page-5

Ademas queria pedirles que me digan que me conviene hacerle, por ejemplo, lei que se lo rootea, pero no tengo ni idea que es, ni para que sirve ni como se hace.

Creo que eso es todo, es mi primer celu con android asi que es todo un mundo nuevo para mi. Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me llego el cel hace poco(el martes) , lo primero que hice fue rootearlo y ponerle el recovery (hay un tema aca de como hacerlo en 2min) y despues le instale la ultima rom de ludo, pero no me acuerdo muy bien de donde la descargue. Y lo de la bateria no te preocupes que las de litio no necesitan una carga inicial de 12 horas como dicen algunos

Sent from my W200 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me llego el cel hace poco(el martes) , lo primero que hice fue rootearlo y ponerle el recovery (hay un tema aca de como hacerlo en 2min) y despues le instale la ultima rom de ludo, pero no me acuerdo muy bien de donde la descargue. Y lo de la bateria no te preocupes que las de litio no necesitan una carga inicial de 12 horas como dicen algunos

Sent from my W200 using Tapatalk


Es mucha molestia si te pido el link del post de donde lo rooteaste y le pusiste el recovery? PD: que son esas cosas?
 
sigue los pasos de este post https://www.movilesdualsim.com/threads/root-recovery-y-reparación-led-de-notificaciones-en-dos-minutos-y-sin-pc-ni-drivers.44277/ lo del led de notificaciones te lo puedes saltar, hazle root metele el uncletools bajas el recovery, le metes el recovery... te bajas la rom de ludo de aqui http://www.needrom.com/mobile/rom-130703-cleaned-up/ y haces los wipes correspondientes e instalas la rom y tendras el led funcionando y todo ok! Luego un calibreo de bateria y ya

Muchas gracias! Voy a tratar de entender como instalrlo y hacer todas las cosas. Jaj, lo de las notificaciones en simple leida no lo entendi muy bien, pero despues me fijare bien. Ahora voy a almorzar y a la vuelta lo prendo y veo que onda!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba