Nula scene

wizardice

Diamante
Mensajes
1.146
Puntos
2.162
Móvil
letv le max 2
Os habeis fijado q no hay escene de este movil y las actualizaciones escasas.
Llevo mas de 1 año con el y si bien no tengo quejas, reconozco q las fotos regulares, la pantalla normal, wassap falla a veces, bateria no dura mas de 1 dia etcc...
 
Para mí que lo tengo con el Recovery, SuperSu, Xposed, XBlast Tools, MI.apk, AdAway, Root Explorer, entre otras App más, el que sólo haya actualizaciones más o menos cada 6 mese, a mí me viene de maravilla.
Las fotos no son para mí muy importante, hago pocas y lo que más utilizo es vídeo y pantallazos.
El WhatsApp en el mío funciona bien, la batería a mí me dura los dos días, con todo lo que lo utilizo.
En otro post puse que mi madre ya tiene uno igual, a ella que no lo utiliza más que para hablar y poco más, la batería le dura 5 días, eso creo que a nosotros ni de coña nos va adura.
Yo lo que sí he notado que cuando lo enciendo tarda un rato, mientras que el de mi madre nada más encender sale rápidamente la pantalla de inicio, yo lo achaco a todo lo que se encuentra instalado, ese móvil lo utilizaba yo, y me pasaba lo mismo, tardaba en encender, ahora que mi madre sólo tiene el WhatsApp enciende rapidísimo.
A mí lo que más me preocupa y por ahora le doy un 10 es la Rom tan estable que lleva, sólo tengo una pega en las últimas Rom, son las Apps que nos han metido que por ahora yo no las utilizo, pero puede que haya usuarios que las utilizan y les gustaran.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba