ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

Ayer probé con GPS fix y localizó bien, sin diferencias con otras roms en "accuracy". Todo esto en la .49.
Saludos.
Genial, porque me encantaba esa ROM, pues tendré que volver a probar, tardó mucho?
A ver que tal la 50

Edito
Cierto es que pensándolo, el gps fix yo lo probé con la V6
 
Última edición:
cs3_2.4pda.to_4719025.jpg
cs3_2.4pda.to_4719026.jpg


BAIDUROM50

descarga

Después de la instalación:
Widget de El tiempo: en la elección de los widgets en el lanzador, botón izquierdo -> Añadir -> Widgets y seleccione cualquier .. (sninkie al final), que es más como él, por lo general antes resistido widget de BZ, que (v5 4x2).
Desactivación del boletín de noticias: la mesa principal el botón izquierdo -> Configuración (launcher) -> noticias .. deshabilitar (si estorban),
Ajuste widget del tiempo: haz clic en el widget del tiempo (cuando está conectado con el acceso a de red) -> Menú -> Ciudad -> posición actual -> habilitar (o agregar manualmente la ciudad)
configuración del widget menu -> Notificaciones -> Color del texto, elija el pronóstico de color, que se mostrará en la cortina.
superadmina Habilitación:
Resolución del monitor:. Configuración -> Configurar ... -> seleccione "permisos de pantalla" (para que se muestre en la configuración), y luego entrar en la activación y desactivación
no contactos página necesariamente amarillos o llamadas -> Más -> Management -> Páginas Amarillas -> desconexión (también populares y mensajes, etc, que interfiere) Mensaje editado @dimsat1 - Hoy, 21:50


www.google.es_logos_doodles_2014_world_cup_2014_14_4668630004400128.5_hp.gif
 
Última edición por un moderador:
Las capturas de pantalla tienen muy buena pinta y ademas es una ROM oficial.

Pero tengo un par de preguntas:

- ¿Tiene previsto BAIDU sacar una actualizacion de la ROM a Android 4.3 o 4.4?

- Una vez que esta instalada, ¿se puede actualizar facilmente, sin necesidad de tener que eliminar todo otra vez? Esto es muy importante para mi, no me gustaria hacer copia de lo que tengo, borrarlo todo, actualizar y luego por cada version nueva tener que hacer lo mismo.

-¿Tiene notificaciones LED? Lo he visto en otros telefonos y es bastante comodo que cuando te mandan un whatsapp, sms o tienes una llamada perdida, se encienda una luz en la parte inferior del telefono que parpadea.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
Esta rom cada día me gusta mas, y hoy me dio una nueva sorpresa, aunque posiblemente no sea útil para muchos.
Luego de particionar a 2.7GB la memoria interna, no puede utilizar el teléfono como almacenamiento masivo en el equipo de sonido mediante conexión usb. Antes de particionar funcionaba perfectamente, detectaba la microsd, pero luego de hacerlo no lo hizo más, con ninguna de las ROMs (que no fueron pocas), y con ésta si! concretamente la .49
puede que fuese un problema en concreto de el reproductor que tengo, pero si alguno tiene el mismo problema para usar el teléfono como almacenamiento masivo para escuchar música, puede probar con esta rom y ver si también lo soluciona.
Saludos.
 
Estoy desarrollando un script PHP para que podáis ayudarme con la traducción de esta ROM, voy a traducir la BETA50, pero los XML que traduzcamos seguirán funcionando para futuras actualizaciones. Algun voluntario para ayudarme a traducir? No será necesario ningún tipo de conocimiento especifico, salvo el idioma inglés.
 
El script ya esta preparado, os paso algunos screens para que veais como funciona. Quien quiera ayudar que envie PM y le paso el enlace, no lo pongo publico por si acaso se conecta algun tocapelotas y se pone a joder las traducciones.

Panel principal: http://gyazo.com/d6a5737af78c7bc6b73368e797a6daa5
Desde aqui podemos ver todos los archivos que necesitan traducción, cuantas lineas tiene y cuantas traducidas, esto es muy relativo puesto que hay lineas que no son necesarias traducir, como las que especifican paquetes del sistema, formatos de fecha, etc. (De momento solo he añadido los strings.xml de framework-res.apk porque me parece el mas importante a traducir, despues ire añadiendo mas.

Panel de traduccion: http://gyazo.com/b020cd49269d17d171d8f1a16b0e3593
Desde aqui podemos ver todas las lineas a traducir, con su respectivo nombre. Tambien podemos acceder a traducir una linea.

Traduciendo una linea: http://gyazo.com/0af68329ec197fc0ceb677bfc65b52d9
Desde aqui podemos traducir una linea, usar una traducción ofrecida por Google, una traduccion propia o usar el texto original. Si no sabemos como traducir una linea pasamos a la siguiente pulsando en -> y esperamos a que otra persona sepa traducirla. Hay algunas lineas que no se deben traducir, simplemente las saltamos, estas lineas son las que dije anteriormente, paquetes del sistema, formatos de fecha, y algunas propiedades que vienen definidas como "false" o "true". Nuevamente, si no estamos seguros sobre si es necesario o no traducir una linea, la saltamos.

Una vez hayamos traducido un fichero entero, yo lo exportaré y compilaré la APK ya traducida, y añadiré un nuevo strings.xml

Espero que os guste la idea esta de "traduccion colaborativa" y os apunteis muchos, cuando tenga algo mas de tiempo haré un sistema de usuarios para que mas gente pueda traducir sin necesidad de pedir enlace por PM.
Toda persona que ayude a traducir será añadida a los creditos de la ROM cuando esta este traducida.
 
Debo felicitar a @Aex12 por este excelente trabajo, es de gran utilidad :up:

En este momento estoy algo ocupado, pero en cuanto pueda, me gustaría colaborar con la traducción.

Saludos!
 
El script ya esta preparado, os paso algunos screens para que veais como funciona. Quien quiera ayudar que envie PM y le paso el enlace, no lo pongo publico por si acaso se conecta algun tocapelotas y se pone a joder las traducciones.

Panel principal: http://gyazo.com/d6a5737af78c7bc6b73368e797a6daa5
Desde aqui podemos ver todos los archivos que necesitan traducción, cuantas lineas tiene y cuantas traducidas, esto es muy relativo puesto que hay lineas que no son necesarias traducir, como las que especifican paquetes del sistema, formatos de fecha, etc. (De momento solo he añadido los strings.xml de framework-res.apk porque me parece el mas importante a traducir, despues ire añadiendo mas.

Panel de traduccion: http://gyazo.com/b020cd49269d17d171d8f1a16b0e3593
Desde aqui podemos ver todas las lineas a traducir, con su respectivo nombre. Tambien podemos acceder a traducir una linea.

Traduciendo una linea: http://gyazo.com/0af68329ec197fc0ceb677bfc65b52d9
Desde aqui podemos traducir una linea, usar una traducción ofrecida por Google, una traduccion propia o usar el texto original. Si no sabemos como traducir una linea pasamos a la siguiente pulsando en -> y esperamos a que otra persona sepa traducirla. Hay algunas lineas que no se deben traducir, simplemente las saltamos, estas lineas son las que dije anteriormente, paquetes del sistema, formatos de fecha, y algunas propiedades que vienen definidas como "false" o "true". Nuevamente, si no estamos seguros sobre si es necesario o no traducir una linea, la saltamos.

Una vez hayamos traducido un fichero entero, yo lo exportaré y compilaré la APK ya traducida, y añadiré un nuevo strings.xml

Espero que os guste la idea esta de "traduccion colaborativa" y os apunteis muchos, cuando tenga algo mas de tiempo haré un sistema de usuarios para que mas gente pueda traducir sin necesidad de pedir enlace por PM.
Toda persona que ayude a traducir será añadida a los creditos de la ROM cuando esta este traducida.
En cuanto acabe exámenes y recoloque mi vida, te echo una mano (en principio el lunes ya tendré tiempo) :wink:
 
Señores,
Es la última Rom oficial de Baidu (muy buena rom, rápida, estable.y distinguida, con buen gusto) y por primera vez la podemos tener en castellano.
Hay que hechar una mano y así la tendremos todos a nuestra disposición.
Haber si podéis cooperar por favor.!!!!
Gracias

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba