ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

Igual la pregunta es idiota @llopbal , pero es un port o Baidu la ha sacado para el A820?
No, no es ninguna tonteria y por eso sigo insistiendo con esta ROM es una beta oficial para china y está en inglés :

[ROM] Edición de Lenovo A820 Baidu ROM49 beta Anniversary Collector

Fecha de lanzamiento: 06/06/2014 Android Versión: 4.2 Tamaño: 265.00MB

Saludos.
 
A ver, estoy con la 49 instalada, primera impresión? buenísima me encanta, de primeras decir que no viene con gapps y no te da la opción de idioma, te viene en chino y te tienes que ir a setting (todo por dibujos, está en chino, tú verás jajaja) y lo pones en ingés, por eso recomiendo nada más instalarla poner las gapps, así la primera vez que arranques el asistente de las gapps te dice que que idioma quieres, (inglés, no hay español, si alguien quiere he probado que el morelocal2 va bien, yo lo he quitado porque me da igual el inglés), pasamos a tema fluidez y aspecto, el aspecto me encanta, súper fluida y un Antutu de 14000.
El bluetooth va perfecto, cero problemas con manos libres.
el GPS localiza rápido, con un poco de error, pero cierto es que no le he dejado mucho tiempo para que se ubicase bien. El A-GPS (o localización en interiores) va bien, pero con wifi no me funciona, solo con la red móvil.
La cámara es fantástica, ahora subiré fotos comprando con la supercamera, el video se ve muy claro, igual que las fotos, el mejor vídeo que veo para este móvil desde hace tiempo. (Arriba a la derecha de la foto he puesto si es con la cámara de la rom o con la super camera, dos fotos con cada una en condiciones diferentes de luz, en la que no se ve la ventana he tenido que poner modo luz baja en la super camera porque si no se veía muy oscuro)
IMG_20140607_100423.jpg
IMG_20140607_100423.jpg
2014607100252.jpg
IMG_20140607_100336.jpg
2014607100313.jpg

Resumen, me encanta, de verdad, una maravilla, me la voy a quedar comento batería y tal, pero de momento de las mejores que he probado.
 
Sigo probando, se me olvidó decir que tiene security center tipo MIUI, también tiene su propio gestor de root, el monitor de consumo de datos no funciona, tiene un bug
La radio sólo funciona con auriculares (para mí no es importante, pero en el foro se pregunta mucho)
En cuanto a consumo de batería, creo que me hace el mismo consumo que la última de pakyto, de todos modos voy a probar el power saber de lenovo u algún otro, a ver cuanto mejora, si es que lo hace
La rom tiene una fluidez que me encanta
La App de cambiar de tema (que es tipo miui) tiene un montón de cosas en chino
Por lo general me sigue pareciendo muy recomendable
 
Dos versiones :
La oficial V6
Y la Beta Rom 49.
Saludos.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2[DOUBLEPOST=1402217872][/DOUBLEPOST]
Pasad imputs
La beta ROM 49 es la que estoy probando yo, mis imputs son sobre esa
 
la batería hoy mucho mejor, me ha hecho 5 horas de pantalla, lo que está muy bien (los que no mireis mucho este parámetro, a partir de cuatro ya es un buen registro)
cada vez más encantado con esta roma
he probado lo del apagado automático y tal, y la verdad es que va de lujo
y esta es la beta con que el monitor de datos se arregle en la final me la voy a quedar mucho tiempo me parece a mí
por cierto, la cámara me parece muy buena, he hecho una copia en titanium, si alguien la quiere probar la cuelgo, el vídeo sale bien claro, da gusto
 
la batería hoy mucho mejor, me ha hecho 5 horas de pantalla, lo que está muy bien (los que no mireis mucho este parámetro, a partir de cuatro ya es un buen registro)
cada vez más encantado con esta roma
he probado lo del apagado automático y tal, y la verdad es que va de lujo
y esta es la beta con que el monitor de datos se arregle en la final me la voy a quedar mucho tiempo me parece a mí
por cierto, la cámara me parece muy buena, he hecho una copia en titanium, si alguien la quiere probar la cuelgo, el vídeo sale bien claro, da gusto
Hola @kuposcar
sola falta la traducción en castellano y esta ROM triunfaria, yo probé una anterior y me encantó, y además elegante.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Cual esta mejor la oficial v6 o la rom49, llevo un tiempo con la arch1.1 y tengo ganas de cambiar

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Cual esta mejor la oficial v6 o la rom49, llevo un tiempo con la arch1.1 y tengo ganas de cambiar

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
No lo se, yo no las he probado. Las dos son oficiales una es la V6 y la otra es una Beta más actualizada que han sacado para celebrar su aniversario, por lo que he leído.
@kuposcar a probado la beta y dado sus imputs.
Saludos.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba