Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Si lo has leído así será, no me cabe duda. Yo también he vivido en jelly bean siempre y ahora tengo KitKat en un mi3 pero no tiene SD así que no lo he podido comprobar...
Lo que si estoy seguro es que no pasa nada en la garantía por rootear ni habrá problemas para actualizar.
Lo de los datos de las apps te repito no estoy seguro, lo investigar e haber si es posible, sino te tendrás que ir a un 16-32 gb o buen optar por un terminal con jb que si es para que juegue tu hijo tampoco tendrás demasiada importancia la versión que incluya
Es cierto, con root se arregla, o con roms

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@guille9191 Te han pasado alguna oferta que merezca la pena o aún debemos esperar más? Yo tengo que ir tomando una decisión y el cupón para el Elephone G6 se acaba esta semana. Gracias
 
Yo tengo un Axgio N2. Me decanté por el por el tema de las bandas, en este caso el soporte a la banda 850 es indispensable para tener 3g en la mayor parte de México. No es para mi y no lo he probado mucho, pero en principio se ve que es buen terminal. Se siente muy ligero y el diseño me parece atractivo.

La cámara apenas cumple y la pantalla, aunque se nota que es IPS y tiene buenos ángulos de visión, no es ningún portento por la resolución (qHD) y un brillo máximo que se antoja poco. Por otro lado, el procesador con baja frecuencia (1.4 Ghz), arquitectura más moderna que los 4 núcleos de toda la vida, KikKat de serie MUY limpio y la resolución me hacen pensar en un desempeño seguramente notable de la batería y una excelente opción para el uso día con día.

El altavoz se escucha normal.

Se notan algunos defectos de optimización, por ejemplo, un video en Youtube desde el navegador web no va todo lo fluido que debería, al pasar al modo pantalla completa el audio se entrecorta, lo que no debería ocurrir dada la capacidad de procesamiento y por tener 1 Gb de RAM. Supongo que desde la aplicación no pasará lo mismo, pero me llamó la atención.
 
Nadie se apuntó al Axgio. Tanto mejor es THL? Yo es que no conozco ninguna de las dos...
Las dos
Pues todavía es pronto...en tu decisión debe primar el teminal no el plazo...
Tenemos alguna oferta pero de 91€ aproximadamente con carcasa y busco algo un poco mejor si se puede, de todas formas desde el 11 hasta hoy apenas han pasado un par de semanas y ya sabias al apuntarte que se alargaria algo mas si quieres te borro si vas a coger otro terminal, solo piedemelo!!:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba