Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Por cierto, la peña va saliendo del preadvised??, yo sigo ahí parado desde el día 5, con este y con redmi1s q pedí al día siguiente. Ya se que es mas o menos normal, pero el ansia me come:smile::smile::smile:

Por cierto, la peña va saliendo del preadvised??, yo sigo ahí parado desde el día 5, con este y con redmi1s q pedí al día siguiente. Ya se que es mas o menos normal, pero el ansia me come:smile::smile::smile:
Yo lo pedí el día 2 y esta ya mas cerca de españa que de holanda
A la gente ya le va saliendo poco a poco, no tardara...
Para consultar esto mejor el el subforo que hemos abierto para el thl t6 pro en el hilo de seguimiento.:up:

Ya pagado,

Aunque lo he comprado y me han puesto el precio de 109,99 $ pero como se que me traera la funda y el plastico???

pq no he visto que indiquen nada.

y la garantia como lo controlan los chinos estos???

Saludos

Última edición:
Ya pagado,

Aunque lo he comprado y me han puesto el precio de 109,99 € pero como se que me traera la funda y el plastico???

pq no he visto que indiquen nada.

y la garantia como lo controlan los chinos estos???

Saludos

Hombre saben contar también en China. Anotan que pagaste en año del oso y que te cubre la garantia hasta el año de la serpiente. Pues igual que en España pero en vez de dos años allí la ley es de uno y los que tramitan en este caso la garantia o servicio técnico son igual de españoles que tu hombre. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Atrás