Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Por cierto, la peña va saliendo del preadvised??, yo sigo ahí parado desde el día 5, con este y con redmi1s q pedí al día siguiente. Ya se que es mas o menos normal, pero el ansia me come:smile::smile::smile:
 
Por cierto, la peña va saliendo del preadvised??, yo sigo ahí parado desde el día 5, con este y con redmi1s q pedí al día siguiente. Ya se que es mas o menos normal, pero el ansia me come:smile::smile::smile:
Yo lo pedí el día 2 y esta ya mas cerca de españa que de holanda
A la gente ya le va saliendo poco a poco, no tardara...
Para consultar esto mejor el el subforo que hemos abierto para el thl t6 pro en el hilo de seguimiento.:up:
 
Ya pagado,

Aunque lo he comprado y me han puesto el precio de 109,99 $ pero como se que me traera la funda y el plastico???

pq no he visto que indiquen nada.

y la garantia como lo controlan los chinos estos???

Saludos
 
Última edición:
Ya pagado,

Aunque lo he comprado y me han puesto el precio de 109,99 € pero como se que me traera la funda y el plastico???

pq no he visto que indiquen nada.

y la garantia como lo controlan los chinos estos???

Saludos

Hombre saben contar también en China. Anotan que pagaste en año del oso y que te cubre la garantia hasta el año de la serpiente. Pues igual que en España pero en vez de dos años allí la ley es de uno y los que tramitan en este caso la garantia o servicio técnico son igual de españoles que tu hombre. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba