Odisea Android dualsim

Bonito es el joio, lo que pasa que es más largo y ancho que el zp100, pero el precio es muy tentador.
Ahora, adelantarse a comprarlo, sin conocer a nadie que lo tenga y nos de opinión de acabados y demás, pues no se.
 
Para escribir bien en vertical sin el coñazo de girarlo es importante la anchura

El zopo es alargado pero estrecho

El x315 es mas ancho los contenidos se ven mejor
 
Para escribir bien en vertical sin el coñazo de girarlo es importante la anchura

El zopo es alargado pero estrecho

El x315 es mas ancho los contenidos se ven mejor

Yo escribo magníficamente bien en un Samsung Galaxy Y Duos, con pantalla de 3,14" en vertical. El secreto se llama Swype.

Hay soluciones para todo, y ni todos los teléfonos tienen que ser de mínimo 4", ni todos de 3".
 
Creo que al final va a caer el zopo zp100, salvo sorpresa de última hora en la compra conjunta del zp200, tanto el x305 y 315 tienen buena pinta, pero no conocemos a nadie que lo tenga en su poder y nos pueda hablar de la calidad de estos.

El precio más bajo que he encontrado del zopo zp100 es de 160€ con envío y comision paypal incluida, en esta página

http://www.androidmall.co.uk/zopo-zp100-mtk6575-4-3-inch-qhd-screen-3g-gps-android-2-3-phone.html

Si alguien sabe de alguna otra más económica se agradece.

Saludos,
 
Pone 150 euros en la web que has puesto.

sabes si te vendra con google play , con 2 imeis activos y sin aplis chinas??

tu sabes ponerle google play en caso que no te venga , es complicado?

no se ni lo que significa hacerle root :/

Pues hombre el zopo es compra segura yo creo, tendra soporte para android 4.0 y mucha gente le ha dado su visto bueno en calidad.

Pero el x315 es tan fino 10 mm frente a los 12 del zopo , y esteticamente mas bonito , con pantallon 4,7 pero claro no sabemos si se podra actualizar a android 4.0...

que dilema
 
Creo que al final va a caer el zopo zp100, salvo sorpresa de última hora en la compra conjunta del zp200, tanto el x305 y 315 tienen buena pinta, pero no conocemos a nadie que lo tenga en su poder y nos pueda hablar de la calidad de estos.

El precio más bajo que he encontrado del zopo zp100 es de 160€ con envío y comision paypal incluida, en esta página

http://www.androidmall.co.uk/zopo-zp100-mtk6575-4-3-inch-qhd-screen-3g-gps-android-2-3-phone.html

Si alguien sabe de alguna otra más económica se agradece.

Saludos,

Me hace gracia esa página. Página en Reino Unido y tienda en Hong Kong. A saber cuántos habrán picado creyendo que les iban a enviar un teléfono rápidamente desde Inglaterra, y luego se han dado cuenta de que en realidad se lo enviaban desde Hong Kong.

Estos chinos...
 
Pone 150 euros en la web que has puesto.

sabes si te vendra con google play , con 2 imeis activos y sin aplis chinas??

tu sabes ponerle google play en caso que no te venga , es complicado?

no se ni lo que significa hacerle root :/

Pues hombre el zopo es compra segura yo creo, tendra soporte para android 4.0 y mucha gente le ha dado su visto bueno en calidad.

Pero el x315 es tan fino 10 mm frente a los 12 del zopo , y esteticamente mas bonito , con pantallon 4,7 pero claro no sabemos si se podra actualizar a android 4.0...

que dilema

Imagino que no viene con todo eso que dices, pero aunque no soy ningún figura, creo que seré capaz de rootearlo y actualizarlo.

Otra cosa, he visto en algún comentario tuyo, que es mejora el X315e que el X305e, pero si observas las caracteriasticas en lo único que es superior es en tamaño de pantalla, porque aunque tienen los dos la misma ram, y procesador, la rom del X305 es de 4gb, y la del X315 es de 1gb.

Saludos
 
Última edición:
Me hace gracia esa página. Página en Reino Unido y tienda en Hong Kong. A saber cuántos habrán picado creyendo que les iban a enviar un teléfono rápidamente desde Inglaterra, y luego se han dado cuenta de que en realidad se lo enviaban desde Hong Kong.

Estos chinos...

efectivamente @jman0, los envíos los harán desde china, pero el precio que he visto en ella es de los mejores hoy por hoy del zp100

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno , descarto el x315e, motivo, pues que la bateria es de 1600 mha para una pantalla de 4,7, mientras que el zopo 100 tiene 1650 para una pantalla de 4,3..

Asi que ME VOY A COMPRAR EL ZOPO 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora la cuestion es , blanco, negro o blanco por detras y negro por delante??

Creo que mas elegante el negro ?? la parte trasera que rodea la camara con ese dorado oscuro le da buen aspecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba