CHOLLO FINALIZADO Oferta en Plaza del Note 4 Global B20 y cargador Europeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, pues aquí he encontrado una buena oferta Original xiaomi redmi note 4x4 x teléfono móvil snapdragon 625 octa core 5.5 "FHD 3 GB RAM 32 GB ROM 13.0MP Cámara de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
Desde la app con una cuenta nueva aplicar el cupon de 15€ y sale por 130€ el dorado.

Conseguir cupon de 15€:
Para todos aquellos que no pudisteis conseguir el cupón del otro día, parece que hay un nuevo cupón disponible de 15$ y que es válido hasta el 31 de Marzo. Os logueais en vuestra cuenta de AliExpress y después basta con abrir esta página en vuestro navegador:

Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.

en "código promocional", meter "AENEW" , meter el código de letras azules y después darle a "recoger este cupón".
 
Estais seguros que es el SD625, tanto en título como descripción figura todo lo relativo a helio x20, la jodienda es no tener valoraciones en artículo. Es raro que exista otro artículo en esa tienda que si sea claramente el SD625 y luego este encubierto?
Yo lo pediría pero si me llega el x20 me da un chungo
 
@Rafa Alpha, pero ese creo que no es el global internacional Europeo, con la banda 20 de 4G y enchufe europeo, y además el envio es desde China.

En todo caso abre un nuevo hilo para que la gente no se líe.

Saludos
 
@crazilym Si miras bien debajo, lo aclara todo. Se le han enviado varios mensajes a la tienda. Y siempre han respondido que el gris.negro es la versión Europea, con banda 20 B, y enchufe europeo.

A ver si alguien de este foro lo confirma totalmente.

A mi no me ha llegado, he pedido dos unidades.

Saludos
 
@crazilym Yo no lo he comprado y no te lo puedo asegurar. Se que he leído de gente que lo ha pedido y es la versión global.
[DOUBLEPOST=1490890301][/DOUBLEPOST]@raqsof2 Lastima no tengan el negro negro sino me quitaba el capricho de comprarlo...
Ojalá te llegue mañana para que lo puedas disfrutar el fin de semana!
 
Estaba "pre-registrado" en correos.

Ahora pone "admitido".

Espero que esta información vaya retrasada, porque me dá que mañana tampoco me llega. Son 700 Km mas o menos desde Madrid, aunque el Ave sólo tarda 3 horas desde Madrid a mi pueblo.

Saludos

@Miki46 el negro-negro es el que yo queria también, pero por este precio y desde España, no me he podido resistir.
Ya lo tenia pedido a China y lo anulé. El precio en china me salía más caro.
 
Última edición:
Los últimos envíos que he recibido cuando ponía admitido en correos al día siguiente en casa.
Ya verás como si
 
a alguien le llegó?, para confirmar que es el snapdragon con la b20, tengo uno pedido en estorm y no se que hacer, gracias
 
Sí, le llegó a @ifm. Mira en la respuesta 9 de este hilo.

Dice que en la caja lo pone. Pero no ha vuelto a actualizar mas información.

Saludos
[DOUBLEPOST=1490898983][/DOUBLEPOST]
Los últimos envíos que he recibido cuando ponía admitido en correos al día siguiente en casa.
Ya verás como si
Eso espero. Gracias por animar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba