CHOLLO FINALIZADO Ofertas Xiaomi en Aliexpress (1 día)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, creo que, si se hace por la aplicación de Aliexpress, ahora te obliga a pagar un seguro. Si se hace por alguna version mas antigua de la App no te aparece esa obligación (la puedes anular). Lo q pasa es q yo no sé dónde encontrar una versión más antigua de Aliexpress
 
para quien quiera no pagar lagarantia de sustitucion(yo no lo haria pero cada uno es libre).
En la parte superior derecha de la pagina deAliexpress teneis el pais de envio(España en en nuestro caso y la moneda), bien cambiarlo a Italia y desaparecera el seguro y su coste obligatorio, realizais la compra y antes de pagar volveis a poner España, respetaran el precio sin seguro.
 
¿Alguien puede ayudarme? Nunca he comprado en Aliexpress, y esta va a ser mi primera vez, he realizado el pedido, rellenado y me dispongo a pagar, pues bien, al tener todo rellenado me fijo en un pequeño apartado donde hay una pestaña para activar/desactivar "tarjeta de ahorro **La seguridad de la información de su tarjeta esta garantizada y el código de seguridad no sera guardado"

¿Que es eso? ¿Que debo hacer? ¿La desactivo mejor, verdad?
 
¿Alguien puede ayudarme? Nunca he comprado en Aliexpress, y esta va a ser mi primera vez, he realizado el pedido, rellenado y me dispongo a pagar, pues bien, al tener todo rellenado me fijo en un pequeño apartado donde hay una pestaña para activar/desactivar "tarjeta de ahorro **La seguridad de la información de su tarjeta esta garantizada y el código de seguridad no sera guardado"

¿Que es eso? ¿Que debo hacer? ¿La desactivo mejor, verdad?
Se refiere a guardar el numero de VISA sin el PIN, para futuras compras. Desactivalo para que no guarde nada si no te fías.
 
No crees que seria tirarse a la piscina quitando el seguro? Si solo son 7€
 
Imaginate que te llega un pisa papeles.... que no encienda ni nada hehehe o que deje de funcionar a las semanas
 
Imaginate que te llega un pisa papeles.... que no encienda ni nada hehehe o que deje de funcionar a las semanas
Es que esto me extraña, porque Aliexpress siempre ha sido muy serio con estos temas, me extraña que obliguen a hacer pagar seguro para algo que ya daban.

Aun asi por 6€ quizas sí que no valga la pena el riesgo.

EDITO: Pero es que el envío a China y vuelta y tal me come la cabeza... confiaré en xiaomi y lo pediré sin seguro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba