DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Vale después de 1 hora dando por culo con perdón. He podido meterle el TWRP que menuda putada está al revés. El sistema es igual que redmi4A. He podido poner cyano. Recuperado de momento. Ahora las gapps
 
El que se quiera tirar al monte por lineage OS. He probado con la TWRP 3.0.2 y nada. Cambiado a la 3.1.0 y perfecto
 
K con el recovery al revés tienes que ir tocando por todas partes un coñazo de verdad para tocar arriba izquierda. Debes dar abajo derecha. Todo lo contrario un coñazo la verdad
 
@Garbage merci pero ya no es problema ese. He vuelto a intentar instalar y vuelta al mismo problema. Esta vez con los drivers bien. Pero no hay manera. Vuelta al mismo fallo, intenta instalar y se sale con lo que queda en bootloader. Lo unico que me falta es que me pida la huella digital. Ya no se que más o es que detecta que es original, yo que sé que más hacer.
 
@Garbage merci pero ya no es problema ese. He vuelto a intentar instalar y vuelta al mismo problema. Esta vez con los drivers bien. Pero no hay manera. Vuelta al mismo fallo, intenta instalar y se sale con lo que queda en bootloader. Lo unico que me falta es que me pida la huella digital. Ya no se que más o es que detecta que es original, yo que sé que más hacer.
Por dar ideas,puede ser por que tengas que renombar el zip a update o porque tenga que ser desde una actualización en concreto, si es así tendrás que instalar toda la ROM o el system y el boot por fastboot.
Mira a ver si hay tutoriales para este móvil, seguro que no eres el primero.
 
A sido siguiendo un tutorial de YouTube, de BQ Oficial. Descomprime el zip y desde dentro de la carpeta junto con la ROM hay un ejecutable que lo hace automático. Sigo diciendo o problema de drivers o el ejecutable detecta que el móvil no es el EU o la ROM. A la noche pruebo con Windows 10 en otro PC. Ya por mis cojon.. que lo hago o lo fundó.
Lo que no me cuadra que con TWRP y lineage OS se lo traga. Pero tiene muchos bugs y paso.
 
Última edición:
A sido siguiendo un tutorial de YouTube, de BQ Oficial. Descomprime el zip y desde dentro de la carpeta junto con la ROM hay un ejecutable que lo hace automático. Sigo diciendo o problema de drivers o el ejecutable detecta que el móvil no es el EU o la ROM. A la noche pruebo con Windows 10 en otro PC. Ya por mis cojon.. que lo hago o lo fundó.
Lo que no me cuadra que con TWRP y lineage OS se lo traga. Pero tiene muchos bugs y paso.
Pon el enlace porfa y miro esa a ver si se como va herramienta.
Normalmente son para instalar desde una ROM en funcionamiento,reinicia en fastboot y ahí instala los img's de la ROM.
Prueba a conectar el móvil en modo fastboot al pc y ejecutar la herramienta.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba