DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

@antonioantuan @SIgNIFER La virgen !!!! ¿vivís aquí ?
upload_2018-4-24_23-58-38.png
Era aquí o debajo de un puente

Saludos
 
Estoy mirando el nuevo mi 6x y me parece brutal a nivel de cámaras. Es cierto que pierde en batería, pero gana mucho en cámaras, USB-C y bueno, en procesador pero en eso ya el RMN5 va sobrado.
 
Estoy mirando el nuevo mi 6x y me parece brutal a nivel de cámaras. Es cierto que pierde en batería, pero gana mucho en cámaras, USB-C y bueno, en procesador pero en eso ya el RMN5 va sobrado.
Yo con una batería inferior a 3000 no me compro un movil de 6 pulgadas ni de coña.
Y además sin jack 3.5....
¡Ni muerto!
 
Ya... Yo el jack de 3.5 no lo he usado en la vida la verdad. y las cámaras.... Uf.....Ganas el zoom óptico 2x.
 
Y
Cuando pruebes el sonido directo por usb-c, cambiarás de opinión....... En lo de la bateria estoy contigo.
Yo ya he probado eso.
En mi casa hay 2 moviles con usb tipo c....
Y....
Estaré sordo....
Pero yo no noto nada.....
Y creo.... Que usar el usb c constantemente para escuchar música lo hace sufrir mucho...
El de mi hija ya, a veces, se desconecta por estar algo "holguero" por el uso continuado

Aclaración
Holguero - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
He leído cosas sobre las bandas de cobertura 3G/4G. Algunas cosas que leo...
El decir que si no tiene la B20 no pasa nada porque tengo la banda B3 y B7 que también me ofrecen 4G, pues no es correcto. Las diferentes bandas tienen su longitud y su poder de penetración y cada una suele ser diferente de la otra. Con B3 y B7 tendrás 4G, pero no lo tendrás en la misma medida que uno que además aporte B20. Otra cosa es que si con B3 y B7 por donde me muevo alcanzo 20-30 Mb de descarga que me vale y me sobra aunque con la B20 podría alcanzar 50 Mb. 4G hay en las grandes ciudades repleta de cobertura a no ser que te metas en ascensores, bajos, garajes,... donde quizá tengas problemas con el 4G o en pueblos o zonas más difíciles, que sí es donde llegaría la B20
Y lo de Yoigo pues un poco más de lo mismo. Yoigo tiene tecnología propia y red propia 4G y la ofrece donde le lleguen las bandas que tiene, y donde no le lleguen porque hubiera que utilizar la B20 pues conectará por 3G o tendrá deficiente cobertura. Si piensas quedarte en Yoigo lo que te dure el móvil o tienes la seguridad de que Yoigo no contratará a futuro bandas B20, pues entonces te dará igual que el móvil lleve esa banda
La banda B20 por lo que tengo entendido era una banda para la TDT y está siendo transferida a la red telefónica y datos para móviles. Supongo que se irá implementando más y más
Ninguno conocemos el futuro, pero ante la duda pues yo prefiero que la tenga por si acaso
 
Además en cuanto usas unos cascos buenos BT ya no quieres cables (ni USB tipo C ni el micro USB de siempre) :grin:
otra cosa que los necesites puestos como antena para la radio.....@antonioantuan ¿sabemos algo de esto? ¿se necesitará el cable de cascos que actúe como antena? No he leido nada al respecto....los chinos no oyen la radio!!!!:fearscream:
 
Además en cuanto usas unos cascos buenos BT ya no quieres cables (ni USB tipo C ni el micro USB de siempre) :grin:
otra cosa que los necesites puestos como antena para la radio.....@antonioantuan ¿sabemos algo de esto? ¿se necesitará el cable de cascos que actúe como antena? No he leido nada al respecto....los chinos no oyen la radio!!!!:fearscream:
Yo de eso no sé "ná de ná"
Nos lo va a contar @sinek en primicia en unos días ¿verdad?
 
He leído cosas sobre las bandas de cobertura 3G/4G. Algunas cosas que leo...
El decir que si no tiene la B20 no pasa nada porque tengo la banda B3 y B7 que también me ofrecen 4G, pues no es correcto. Las diferentes bandas tienen su longitud y su poder de penetración y cada una suele ser diferente de la otra. Con B3 y B7 tendrás 4G, pero no lo tendrás en la misma medida que uno que además aporte B20. Otra cosa es que si con B3 y B7 por donde me muevo alcanzo 20-30 Mb de descarga que me vale y me sobra aunque con la B20 podría alcanzar 50 Mb. 4G hay en las grandes ciudades repleta de cobertura a no ser que te metas en ascensores, bajos, garajes,... donde quizá tengas problemas con el 4G o en pueblos o zonas más difíciles, que sí es donde llegaría la B20
Y lo de Yoigo pues un poco más de lo mismo. Yoigo tiene tecnología propia y red propia 4G y la ofrece donde le lleguen las bandas que tiene, y donde no le lleguen porque hubiera que utilizar la B20 pues conectará por 3G o tendrá deficiente cobertura. Si piensas quedarte en Yoigo lo que te dure el móvil o tienes la seguridad de que Yoigo no contratará a futuro bandas B20, pues entonces te dará igual que el móvil lleve esa banda
La banda B20 por lo que tengo entendido era una banda para la TDT y está siendo transferida a la red telefónica y datos para móviles. Supongo que se irá implementando más y más
Ninguno conocemos el futuro, pero ante la duda pues yo prefiero que la tenga por si acaso
Pues ya verás el lío que se nos viene encima con la TDT, para el 2020 segunda parte del dividendo digital. Las frecuencias que ocupan ahora la TDT entre los 680 MHz y los 780 (aprox) deberán liberarlas para el uso del 5G en telefonía. Resincronización de canales con el gasto de nuevos módulos en las antenas y desaparición de 12 canales que ahora ocupan esas frecuencias. Pero tranquilos se comprime la señal y resucitan, eso sí bajo el protocolo TdT DVB2 , así que quien no tenga una tele con ese protocolo va a ver lo mismo que ve Stivie wonder. Si tenéis que comprar un aparato de TV próximamente aseguraos que cuenta con ese protocolo de sintonización.
 
Pues ya verás el lío que se nos viene encima con la TDT, para el 2020 segunda parte del dividendo digital. Las frecuencias que ocupan ahora la TDT entre los 680 MHz y los 780 (aprox) deberán liberarlas para el uso del 5G en telefonía. Resincronización de canales con el gasto de nuevos módulos en las antenas y desaparición de 12 canales que ahora ocupan esas frecuencias. Pero tranquilos se comprime la señal y resucitan, eso sí bajo el protocolo TdT DVB2 , así que quien no tenga una tele con ese protocolo va a ver lo mismo que ve Stivie wonder. Si tenéis que comprar un aparato de TV próximamente aseguraos que cuenta con ese protocolo de sintonización.

Totalmente de acuerdo...lo que nos ha ocurrido estos últimos años con TV analogica---TV digital----TDT-----TDT2 es similar a lo que puede-está ocuerriendo en la telefonía con las bandas. Por ello lo dicho, si puedes ir comprando móviles con vista a futuro en cuanto a la cobertura (ejem B20) pues prefiere eso a que no lo lleve
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba