DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Todavía queda mucho para meter a la gente en la cabeza que chino no equivale a cutre/copia/falso/mala calidad, pero algún día lo conseguiremos. :tearsofjoy:
umm veamos..los bq .muy españoles no son..se montan pero vienen de china?
jaja es como cuando te dice alguien .tengo un sansung por que no quiero un movil chino.....ya,de las afueras..coreano..y casi estoy por decir que los iphone..muy norteamericanos..no son jaja
si no lo digo reviento
 
Perdón si se a preguntado esto, pero donde se duplica la pantalla con la tele?
 
Después de estar una semana ya con el XRN5, hay 3-4 puntos muy positivos que me gustaría destacar sobre el resto y como no sabía muy bien en qué hilo ponerlo, he elegido este, pero podéis moverlo si veis alguna ubicación mejor.

Rendimiento y fluidez
Es una pasada, va como un rayo. Había leído que a veces, las primeras rom de Xiaomi no eran muy estables y tenían mucho margen de mejora, pues con el XRN5 se la han sacado! Madre mía como lo mejoren en sucesivas actualizaciones o cuando llegue Miui 10, madre mía.

Batería
Sin palabras. Impresionante. Se notan los 4000 y la buena gestión que debe hacer Miui, porque no siempre triunfa tener tantos miliamperios. Es increíble.
Es verdad que hablar de horas, es un poco subjetivo, porque influye mucho el uso que le dé cada uno, como lo tenga configurado, que aplicaciones use, etc. Pero muy raro se me hace ver a alguien que se quede por debajo de las 6 horas.. A no ser que sea en varios días... Es una pasada :aplause::aplause:

Gestión de la memoria
Había leído que Miui consumía mucho de serie de Ram, aunque tuvieses muchos gigas de Ram subía mucho.
Pues yo sin tener que estar cerrando casi ninguna aplicación, me suele tener sobre los 2 GB de Ram libres y eso que tengo muchas aplicaciones y estos días que le he dado tralla al móvil, muchas las dejaba abiertas para volver a ellas. No he tenido que configurar ni anclar con el candado nada, funciona todo de maravilla.

Miui
Había oído de todo, bueno, malo, que si era una capa cargante, que si era una capa muy buena.. Que si lo amabas, que si lo odiabas..
Pues yo debo ser del grupo que lo ama :hearteyes:.
Si bien lleva muchas aplicaciones de serie que no voy a usar o raramente, no es menos cierto que tiene otras muchas de serie que les estoy sacando mucho partido. El gestor de archivos me parece una maravilla, eso de mandarte cosas entre tu móvil y el PC si están en la misma red WiFi mediante FTP es una maravilla, no tiene precio. Mi Remote otra maravilla para los muy perezosos de no andar con varios mandos o gastar alguna broma el día de mañana:innocent:. La grabadora de sonidos y vídeos de serie. Mi Drop. El reproductor de música.. Me ha evitado tener que bajarme muchas apps.
Y luego todo el tema de configurar Miui, es súper personalizable, enseguida me he acostumbrado a no tener cajón de aplicaciones, yo que siempre fui fan. No echo en falta nada a Nova Launcher gracias a los gestos de Miui que son otra maravilla.
Encima no he tenido problema alguno en recibir notificaciones ni he tenido que andar con configuraciones varias como siempre había leído, vamos que me tiene conquistado Miui, ahora a ver lo que dura el amor...:laughing:, pero como estamos empezando... le auguro todavía largo recorrido:hearteyes:.
yo es que no puedo con miui,que quieres,soy de la vieja escuela..cm..android puro...ni de google soy partidario...pero...como me teneis abandonao igual me lo pienso jaja
 
@tzadkiel2
Toda la razón.
Pero todos tenemos un punto débil que es el que ellos alimentan.
El gama alta lo tiene TODO bueno, los gama media lo tienen casi todo y no sobresaliente....
Y cada usuario anhela un gama alta por uno o dos detalles...
A mí personalmente que tenga 35344 gigas de RAM me la trae al pairo, el NFC también y así muchas cosas....
Pero me encantaría tener una cámara top...
¿Quien ofrece cámara top?
Un gama alta....
Pues así consiguen alimentar mi deseo....
Pero...
ug4ggy.jpg

Yo soy un hombre de Dacia Logan....
¿Quiero un coche? Me compro el mas barato que lo lleve todo medianamente bueno....
¿Quiero un móvil? Pues lo mismo...
El nivel top para quien bebe champán de 200€ la botella sin sonrojarse
he visto moviles de 700€ con peor camara que el jiayu..menos memoria etc, lo bueno de xiaomi,vernee etc...es que nos permite palear a los soberbios por un modico precio jaja
 
Oye @antonioantuan tú que llevas la MI Band 2. En muchas ocasiones cuando desbloqueo el móvil me salta la App MI FIT actualizando datos del 0 al 100% de forma automática. No sé si puede ser alguna configuración de apps en el inicio o tras el desbloqueo pero no lo encuentro
Yo de Mi banda y Mi Fit cero, pero creo que @
Perdón si se a preguntado esto, pero donde se duplica la pantalla con la tele?
Ajustes/mas/pantalla inalámbrica
 
Yo no lo he usado nunca, pero supongo que tanto el terminal como la TV están en la misma red wifi y....
Ostras ahora no veo lo de compartir pantalla???
Yo en el xrn4 de mi madre y mi cuñado sale en los iconos de la barra desplegable , pero en este por más que busco no lo encuentro, se le habrá olvidado a Xiaomi?
 
Yo en el xrn4 de mi madre y mi cuñado sale en los iconos de la barra desplegable , pero en este por más que busco no lo encuentro, se le habrá olvidado a Xiaomi?
Ya te lo dijo @ribanezt :up:. Tienes que ir a Ajustes > en Red entrar en ... Más > Pantalla inalámbrica y activas Pantalla inalámbrica. Entonces te detectará tu TV y saldrá para conectarte a ella.

Tienen que estar TV y móvil lógicamente en la misma red, es decir, la TV tener conexión a Internet y supongo que ser una Smart TV (aunque esto último no estoy seguro) es muy fácil. Igual la 1ª vez que lo intentes, te pide confirmación por parte de la TV para conectarte, pero una vez que le diste permiso, la próxima vez ya será activarlo dónde te hemos indicado y darle a tu televisión para compartir/duplicar la pantalla de tu móvil. Otra de las maravillas de Miui:hearteyes:

Estoy pensando que igual puede influir la marca del TV, la mía desde luego no he tenido que hacer más, pero me suena que en la de un familiar, con un móvil de otra marca, tenías que descargar una aplicación en la TV para que hiciera de receptor, en cualquier caso muy fácil también.

Probadlo mañana que seguro lo conseguís :wink:
 
Pues nada, que no hay forma, activo la pantalla inalámbrica y no aparece nada debajo ni en barra de notificaciones:confounded::confounded: que torpe :grin::grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba