DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

@antonioantuan el Mi AI ese es una especie de "Siri" de Apple pero en chino. Las versiones chinas de Miui lo traen pero aunque la aplicación está en inglés, ya te avisan que el software solamente reconoce la voz en chino, por lo que si no hablas chino no te sirve de nada. :tired:
De acueldo, esa infolmación es lealmente impoltante. Tú cleelás que el chino no es mi fuelte, pelo esta velsion de Miui se pielde un glan betatestel pol culpa del leconocimiento de este softwale.
 
@antonioantuan el Mi AI ese es una especie de "Siri" de Apple pero en chino. Las versiones chinas de Miui lo traen pero aunque la aplicación está en inglés, ya te avisan que el software solamente reconoce la voz en chino, por lo que si no hablas chino no te sirve de nada. :tired:
¡Ea, comprobado!
Como siempre tienes todita la razón....
He configurado ajustes en chino.....
Screenshot_2018-06-01-15-21-09-930_com.android.settings.png

Y, de esta forma, Mi AI funciona perfectamente.....
Es lo que dices.... Un Siri chino.... O sea..... Un Sili ja ja ja
Pero no me reconoce el español....
Y todo lo que digo me lo escribe en chino.... Y me responde en chino....
Ja ha ja
Screenshot_2018-06-01-15-20-21-865_com.miui.voiceassist.png
 
¡Ea, comprobado!
Como siempre tienes todita la razón....
He configurado ajustes en chino.....
Screenshot_2018-06-01-15-21-09-930_com.android.settings.png

Y, de esta forma, Mi AI funciona perfectamente.....
Es lo que dices.... Un Siri chino.... O sea..... Un Sili ja ja ja
Pero no me reconoce el español....
Y todo lo que digo me lo escribe en chino.... Y me responde en chino....
Ja ha ja
Screenshot_2018-06-01-15-20-21-865_com.miui.voiceassist.png

Mejor que nadie te vea el teléfono ahora o pensará que has perdido la cabeza :tearsofjoy:
 
Conclusión sobre Miui 10:
-No es un cambio importante frente a Miui 9
- Practicamente todo queda en un cambio estético donde prevalece el blanco y el azul
Screenshot_2018-06-01-15-32-30-164_com.miui.home.png
Screenshot_2018-06-01-15-32-54-193_com.android.incallui.png
-Hay un cambio mínimo en la barra que sale para seleccionar el sonido
Screenshot_2018-06-01-15-33-47-953_com.android.settings.png
Screenshot_2018-06-01-16-18-46-150_com.miui.fm.png
- La multitarea ahora tiene esta apariencia
Screenshot_2018-06-01-15-43-33-964_com.android.systemui.png
- Si seleccionas inglés.... Practicamente no ves menus en chino
Y poco más.....
-Sí, parece que va más fluido (pero pudiese ser autosugestión) :tonguewink::tonguewink:
Y....
----+ como es tan bueno como la rom que llevaba (global 9.5.11) y no me falla el bluetooth del coche.....
Pues me la quedo..... Ya la he dejado todo como yo quiero.... Salvo el menú ajustes....
Aunque reconozco la fluidez.....
Digo como diría mi madre.....
¡Mucho bombo para tan poca banda!
 
Última edición:
Mi AI debe de venir de Articifial Intelligence....
Lo que debes de hacer, @antonioantuan es enseñarle primero los "tacos" tipo "hijo de..."
Es lo primero que aprendes de un idioma.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Seguro que en poco tiempo te entenderá de la A a la Z....:cool::cool::cool::cool:
 
Por cierto....
Como se hacía para que en la pantalla de la multitarea aparezca la ram utilizada....
Que en inglés no lo veo
:fearful::fearful:
Edito....
Me contesto yo mismo....
Que soy tonto.....
Ya ves.... Que esa opción de ajustes..... No se porqué .....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡La tengo en español en la Miui 10!
Screenshot_2018-06-01-18-00-50-233_com.miui.home.png
 
Por cierto....
Como se hacía para que en la pantalla de la multitarea aparezca la ram utilizada....
Que en inglés no lo veo
:fearful::fearful:
Edito....
Me contesto yo mismo....
Que soy tonto.....
Ya ves.... Que esa opción de ajustes..... No se porqué .....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡La tengo en español en la Miui 10!
Screenshot_2018-06-01-18-00-50-233_com.miui.home.png
Hablando de la memoria RAM, cuando lo miras y pone por ejemplo 2,5 GB de 4 GB disponibles, ¿Se refiere a que hay libres 1,5 GB o 2,5 GB? Por el uso que le doy al abrir mas aplicaciones y subir la memoria RAM, entiendo que sería que quedan 1,5 GB libres, pero no queda muy claro leyéndolo así, creo que podría estar mejor el enunciado, por ejemplo, 2,5 GB usados de 4 GB disponibles o 1,5 GB disponibles de 4 GB en total. ¿Vosotros qué pensáis?
 
Hablando de la memoria RAM, cuando lo miras y pone por ejemplo 2,5 GB de 4 GB disponibles, ¿Se refiere a que hay libres 1,5 GB o 2,5 GB? Por el uso que le doy al abrir mas aplicaciones y subir la memoria RAM, entiendo que sería que quedan 1,5 GB libres, pero no queda muy claro leyéndolo así, creo que podría estar mejor el enunciado, por ejemplo, 2,5 GB usados de 4 GB disponibles o 1,5 GB disponibles de 4 GB en total. ¿Vosotros qué pensáis?
Creo que señala los usados, no los libres. Pero tampoco lo juro, que los chinos son raritos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba