DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Uy uy @Feligres que será lo que insinúa @SIgNIFER
R-6036251-1409479698-7216.jpeg.jpeg
 
Os dejo por aquí la segunda parte del vídeo de despedida de @Deivid Morganson, quien la mayoría conocéis por los videotutoriales que ha hecho sobre el desbloqueo de este terminal nuestro. En esta segunda parte nos explica cómo funciona Youtube habiéndolo vivido desde dentro.
Todo lo que dice es algo que estoy seguro que ya sabíamos o intuíamos la mayoría, pero el hecho de que lo cuente alguien desde "el otro lado" le da algo más de legitimidad.

Personalmente solo he visto los vídeos que tenían que ver con el Redmi Note 5 como parte interesada (desbloqueo del móvil, diferencias entre modelos y ROMs de Xiaomi, etc) pero, aún así, lamento que al final haya tomado la decisión de abandonar lo que para él empezó como un hobby y que para muchos ha sido muy útil.

Desde aquí le mando un saludo y le deseo la mejor de las suertes. Espero que volvamos a leerle pronto :wink::aplause:

 
Os dejo por aquí la segunda parte del vídeo de despedida de @Deivid Morganson, quien la mayoría conocéis por los videotutoriales que ha hecho sobre el desbloqueo de este terminal nuestro. En esta segunda parte nos explica cómo funciona Youtube habiéndolo vivido desde dentro.
Todo lo que dice es algo que estoy seguro que ya sabíamos o intuíamos la mayoría, pero el hecho de que lo cuente alguien desde "el otro lado" le da algo más de legitimidad.

Personalmente solo he visto los vídeos que tenían que ver con el Redmi Note 5 como parte interesada (desbloqueo del móvil, diferencias entre modelos y ROMs de Xiaomi, etc) pero, aún así, lamento que al final haya tomado la decisión de abandonar lo que para él empezó como un hobby y que para muchos ha sido muy útil.

Desde aquí le mando un saludo y le deseo la mejor de las suertes. Espero que volvamos a leerle pronto :wink::aplause:

Ya estaba puesto en el mismo mensaje que la parte 1, perp gracias
 
Jajaja, pues mira que he leído unos cuantos post más atrás por si alguien lo había publicado ya… :up:
 
Hello! Me estreno por aquí y me uno a la batalla.

Para empezar bien, dejo mi primera pregunta para la reflexión:

LinegeOS o Xiaomi.eu? Vengo de un OnePlus 3 y soy muy fan de Android Stock y su fluidez, pero, tras juguetear estos días con la Miui Cam, me da por saco perderla al pasarme a LinageOS y perder AI, por mucho que ya se pueda poner la GCAM. Veo que Xiaomi.eu mejora el rendimiento de MIUI, pero no creo que sea lo mismo que Android puro.

Hay un tipo portándola Redmi Note 5 Pro Camera app on Lineage OS ROM - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum que ya hizo lo mismo con la cámara del Nokia 8, pero hasta entonces... ¿Qué habéis hecho vosotros?

Un saludo
 
Hello! Me estreno por aquí y me uno a la batalla.

Para empezar bien, dejo mi primera pregunta para la reflexión:

LinegeOS o Xiaomi.eu? Vengo de un OnePlus 3 y soy muy fan de Android Stock y su fluidez, pero, tras juguetear estos días con la Miui Cam, me da por saco perderla al pasarme a LinageOS y perder AI, por mucho que ya se pueda poner la GCAM. Veo que Xiaomi.eu mejora el rendimiento de MIUI, pero no creo que sea lo mismo que Android puro.

Hay un tipo portándola Redmi Note 5 Pro Camera app on Lineage OS ROM - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum que ya hizo lo mismo con la cámara del Nokia 8, pero hasta entonces... ¿Qué habéis hecho vosotros?

Un saludo

Opinión personal: después de probar varias roms personalizadas (Resurrection Remix y Mokee) y compararlas con MIUI y sus derivados, lo que más se nota en las segundas es la duración de la batería. Sin embargo hoy ha salido un kernel nuevo para roms no miui que promete aumetar mucho la autonomía del dispositivo. Del mismo modo, un "pero" o "handicap" que tenían roms como Lineage o RR era que no aceptaban exFAT, que no se podía grabar en 4K (sin activar tu el build.prop, claro) entre otras cosillas que poco a poco han ido siendo corregidas. Lo único que no se ha podido exportar son los gestos de MIUI ni su cámara.

Así que ya lo sabes: si te gusta tener un teléfono que aproveche la doble cámara y tenga buen aguante, ve a lo seguro y métele la rom de Xiaomi.eu, pero sin embargo si te dan igual los pequeños errores o cositas que tienen las custom roms, prueba con ellas. Algunas tienen actualizaciones OTA, otras no, pero lo que si es seguro es que hace 2 semanas teníamos solamente RR y Lineage y a día de hoy tenemos 3 roms más (Mokee, DOS y una variación de AOSP) más las roms que puedes meter via GSI gracias a Treble, que son dos más (diría).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba