DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

No sé si echo de menos Miui, la MiuiPro por ahora es la que más me ha gustado, pero lo que sí tengo ya claro es que echo de menos los gestos y no tener que usar la barra de navegación. Cuanto las custom estén como Miui en eso, estoy seguro que no estaré en miui. Mientras tanto solo de visita en alguna custom Android casi puro.
 
Miui=:shit:

Se nota que no soy un fanboyultranometoquesmiuiquetedoy.....¿verdad?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Miui tiene una concepción muy alejada de las rom android puro, pero hay que reconocer que cuando te acostumbras, y la conoces bien, aporta muchas cosas para las que en otro caso se necesitan apps de terceros. Si no fuese porque su estética no me va nada, creo que podría decir que para un Xiaomi lo mejor es Miui :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No sé si echo de menos Miui, la MiuiPro por ahora es la que más me ha gustado, pero lo que sí tengo ya claro es que echo de menos los gestos y no tener que usar la barra de navegación. Cuanto las custom estén como Miui en eso, estoy seguro que no estaré en miui. Mientras tanto solo de visita en alguna custom Android casi puro.
¿MIUIPro no trae los gestos?
 
Qué rápido se hace uno a los gestos !! Ayer noche cogí el jiayu tras 3 días sin tocarlo y continuamente se me iba el dedo al borde de la pantalla para volver atrás. Burro! Me decía a mí mismo, que en este hay que darle a las teclas.
 
A mi me pasa igual: el JY se lo ha quedado mi mujer (aun va bien aunque a mi se me empezaba a quedar corto de Ram y batería) y tuve que configurarle unas apps y se me iba el dedo a los gestos MIUI para volver atrás y a home…
 
Estuve simultáneando el RMN5 con el WP5000 durante casi un mes y ahí me di cuenta de que los gestos de Miui iban a gustarme . A lo bueno uno de hace rápido

Ya he vuelto a la miuipro.
 
El otro día ke robaron el teléfono a un amigo. Lo pudo seguir mediante una gps hasta que lo apagaron.

¿No hay forma de bloquear el apagar con una contraseña o huella dificultandolo?

Aunque quitando la sim es igual...
 
@enjoythesnow yo uso una app llamada Cerberus. Esta app te permite configurar el movil para que puedas encender el gps a distancia desde otro terminal o desde la web de la app, te fakea el menú apagado, saca fotos con la cámara delantera y trasera de lo que tiene cerca, saca fotos con la cámara delantera si alguien se equivoca al poner la clave de desbloqueo, te avisa si te cambian la sim, no se puede desinstalar sin poner una clave, se puede ocultar para que solo se abra la app al marcar un teléfono determinado… vamos, no he visto ninguna app más completa.

También puedes emitir órdenes a tu teléfono desde la web u otro movil para que suele a máxima potencia, formatee la SD (interna o externa), envíe ubicación, etc.
 
Última edición:
@enjoythesnow yo uso una app llamada Carberus. Esta app te permite configurar el movil para que puedas encender el gps a distancia desde otro terminal o desde la web de la app, te fakea el menú apagado, saca fotos con la cámara delantera y trasera de lo que tiene cerca, saca fotos con la cámara delantera si alguien se equivoca al poner la clave de desbloqueo, te avisa si te cambian la sim, no se puede desinstalar sin poner una clave, se puede ocultar para que solo se abra la app al marcar un teléfono determinado… vamos, no he visto ninguna app más completa.

También puedes emitir órdenes a tu teléfono desde la web u otro movil para que suele a máxima potencia, formatee la SD (interna o externa), envíe ubicación, etc.

@Iroh la app es Cerberus o hay una que es un clon?.

No he usado nunca esta app pero si que me han dicho que cumple con lo que dice, pero para que tenga todas las funciones es de pago, no?

Por lo que yo sé la función básica se mantiene para los que tienen app comprada, pero para los servicios que van añadiendo hay que pagar una licencia de renovación anual..

Saludos
 
Hace muchos años que tengo esa app. Cuando la descargué era gratuita para un solo teléfono y si pagabas podías usarla en hasta tres dispositivos. Como solo eran 3 euros y me iba bien en el teléfono en la que la instalé, la compré. Pero solo he tenido que pagar una sola vez, es decir, no hay suscripción alguna: pagas una vez y te olvidas.

Os dejo la imagen de google play de la app:

Screenshot_2018-06-10-21-55-08-507_com.android.vending.png

Edito: ups, parece que puse mal el nombre. Lo corrijo enseguida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba