DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Buenos días a todos. Hoy 28/03/19 se cumple 1 año del inicio de la aventura que aún nos convoca en torno al RMN5

Aquel día 28 de marzo, 18 loc@s compramos en preventa un móvil que , en su versión global, aún ni estaba disponible en el mercado.

Estos fueron los 18 iluminados por la gracia divina :tearsofjoy:


1-@Feligres GOLD
2-@antonioantuan GOLD
3-@flux1000 NEGRO
4-@SIgNIFER NEGRO
5-@reixavi NEGRO
6-@MOTZLER NEGRO
7-@Sr Skyda II AZUL
8-@Iroh GOLD
9-@pcpc NEGRO
10-@thunderfruit GOLD
11-@Zosin NEGRO
12-@LuisDJ GOLD
13-@Maler GOLD
14-@Berto_019 GOLD
15-@pedrod100 NEGRO
16-@Deepclectic NEGRO
17-@materuca NEGRO
18- @aisabel GOLD

Y al día siguiente ya superamos de largo los 20 compradores. Y eso que luego, hasta principios de mayo, no recibimos ninguno. :tonguewink:

La mayoría seguimos estando por aquí de manera asidua. Venga gente, presentaros a saludar y ha decir que comprar el RMN5 fue una buena decisión. Aunque la mayoría de estos 18 no recibió el color, no negro, que originalmente había comprado y se quedó con uno negro a mejor precio :tearsofjoy:

Saludos

Ufff, hacía meses que no entraba por cuestiones diversas y me despertó está mención
El móvil en cuanto a batería y conexiones BT, wifi, radio, ir, etc muy bien. Echo en falta el NFC al que cogí gustillo con el Jiayu
Fotos muy contento aunque no soy experto
Capacidad de 64 GB, pues al final echo en falta más
En cuanto a rendimiento regular, ese SD636 lo noto a veces metiéndole mucha caña. Y se calienta mucho y el táctil se resiente.
Pero en general está muy muy bien por 160€ que pagamos hace un año
Tiene más ROMs que ninguno aunque hay que reconocer que al final Miui es la que mejor va en Xiaomi, sobre todo en cámara y batería. Qué le vamos a hacer. Probé varias de todo tipo y lo veo así
Bueno saludos a todos los compis @SIgNIFER
@antonioantuan @reixavi @Feligres y compañía, a todos
Lo mejor del móvil, todos vosotros
 
Ufff, hacía meses que no entraba por cuestiones diversas y me despertó está mención
El móvil en cuanto a batería y conexiones BT, wifi, radio, ir, etc muy bien. Echo en falta el NFC al que cogí gustillo con el Jiayu
Fotos muy contento aunque no soy experto
Capacidad de 64 GB, pues al final echo en falta más
En cuanto a rendimiento regular, ese SD636 lo noto a veces metiéndole mucha caña. Y se calienta mucho y el táctil se resiente.
Pero en general está muy muy bien por 160€ que pagamos hace un año
Tiene más ROMs que ninguno aunque hay que reconocer que al final Miui es la que mejor va en Xiaomi, sobre todo en cámara y batería. Qué le vamos a hacer. Probé varias de todo tipo y lo veo así
Bueno saludos a todos los compis @SIgNIFER
@antonioantuan @reixavi @Feligres y compañía, a todos
Lo mejor del móvil, todos vosotros
Ole ole y ole
Firmo casi todo....
Pero que Miui es mejor en batería, lo siento, no es verdad.
Y que es mejor en fotografía....
En eso, sin quitarte del todo la razón, tendríamos que hablar y discutir mucho....
De hecho, lo que yo más valoro de un movil es la cámara.....
Y si estoy fuera de Miui desde hace tiempo.... Será por algo
 
Ufff, hacía meses que no entraba por cuestiones diversas y me despertó está mención
El móvil en cuanto a batería y conexiones BT, wifi, radio, ir, etc muy bien. Echo en falta el NFC al que cogí gustillo con el Jiayu
Fotos muy contento aunque no soy experto
Capacidad de 64 GB, pues al final echo en falta más
En cuanto a rendimiento regular, ese SD636 lo noto a veces metiéndole mucha caña. Y se calienta mucho y el táctil se resiente.
Pero en general está muy muy bien por 160€ que pagamos hace un año
Tiene más ROMs que ninguno aunque hay que reconocer que al final Miui es la que mejor va en Xiaomi, sobre todo en cámara y batería. Qué le vamos a hacer. Probé varias de todo tipo y lo veo así
Bueno saludos a todos los compis @SIgNIFER
@antonioantuan @reixavi @Feligres y compañía, a todos
Lo mejor del móvil, todos vosotros


Pues me alegra haberte despertado :tearsofjoy:. A ver si encuentras tiempo para visitarnos más compi. Porque, como ha señalado Antonio, El RMN5 ha sido una gran decisión de compra, pero no ha conseguido mantener, a sus propietarios, tan en primera linea de fuego como nos tenia el viejo Jiayu S3.

Saludos
 
Ufff, hacía meses que no entraba por cuestiones diversas y me despertó está mención
El móvil en cuanto a batería y conexiones BT, wifi, radio, ir, etc muy bien. Echo en falta el NFC al que cogí gustillo con el Jiayu
Fotos muy contento aunque no soy experto
Capacidad de 64 GB, pues al final echo en falta más
En cuanto a rendimiento regular, ese SD636 lo noto a veces metiéndole mucha caña. Y se calienta mucho y el táctil se resiente.
Pero en general está muy muy bien por 160€ que pagamos hace un año
Tiene más ROMs que ninguno aunque hay que reconocer que al final Miui es la que mejor va en Xiaomi, sobre todo en cámara y batería. Qué le vamos a hacer. Probé varias de todo tipo y lo veo así
Bueno saludos a todos los compis @SIgNIFER
@antonioantuan @reixavi @Feligres y compañía, a todos
Lo mejor del móvil, todos vosotros
Subscribo al 100% lo que dices. Con Miui tienes más autonomía y creo que mejor cámara, aunque esto es algo personal.
El ahorro en batería no es nada mágico, es la filosofía de Miui, sus restricciones de apps en segundo plano se nota. Lo llevo notando desde que empecé con Miui 7.
 
Yo no envidio nada de Miui 10, ni la Oreo ni la Pie. Cuando la Miui Pie esté un poco más cocida y sobre todo, le hayan acabado de dejar listos los fondos de pantalla negros, prometo darme una vuelta por allí :tearsofjoy:.
 
Bueno aquí tenéis mi consumo.
2 horas de trayecto en coche.
Lo he abierto para mirar los mensajes y poco más.
Que por cierto con Havoc donde antes tenía 3G, ahora no paso de H+.
66% de la batería para supuestamente 1'52horas de pantalla.
Vamos. Que el Jiayu me hacia mejores consumos...
Screenshot_Ajustes_20190329-152221.jpeg
 
Bueno aquí tenéis mi consumo.
2 horas de trayecto en coche.
Lo he abierto para mirar los mensajes y poco más.
Que por cierto con Havoc donde antes tenía 3G, ahora no paso de H+.
66% de la batería para supuestamente 1'52horas de pantalla.
Vamos. Que el Jiayu me hacia mejores consumos...
Screenshot_Ajustes_20190329-152221.jpeg

Este consumo no es normal. Yo he llevado 1 mes la Havoc, y si bien es verdad que gasta bastante, con Bluetooth activa todo el día (reloj sienpre conectado y ciertas horas al día también los cascos), de 6 horas de pantalla no bajaba. Eso sí, en reposo gasta un huevo h parte del otro.

Yo desde MSM oreo no he tenido otra vez 10 horas de pabtalla.
 
Este consumo no es normal. Yo he llevado 1 mes la Havoc, y si bien es verdad que gasta bastante, con Bluetooth activa todo el día (reloj sienpre conectado y ciertas horas al día también los cascos), de 6 horas de pantalla no bajaba. Eso sí, en reposo gasta un huevo h parte del otro.

Yo desde MSM oreo no he tenido otra vez 10 horas de pabtalla.
He de decir que es la custom de AntikGouraj
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba