DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Señor!! Alucino con esas ofertas :flushed:

Después de mucho pensar, mucho leer, mucho googlear y mucho youtubear creo que he encontrado dos terminales que tienen todo lo que creo necesario para sustuir mi querido RN5:
- POCO X3 Pro:
Tiene de todo: muy buen procesador, tamaño de pantalla, altavoces potentes y esteoeo, batería de 5kmAh, jack 3.5, led notificaciones, slot microSD… Después de mucho leer solo le falta una pantalla Amoled, pero como nunca he tenido una al final no creo que la eche de menos.

- Redmi Note 11 Pro 5G:
Como el anterior, tiene de todo, siendo las mayores diferencias: procesador algo más modesto (SD 690 vs SD 860 del x3) y le falta el led de notificaciones, pero a cambio tiene pantalla Amoled. Entiendo además que la batería debe durar la tira teniendo en cuenta que, siendo del mismo tamaño que el x3 (160mAh menos), éste corre un procesador más modesto y una pantalla Amoled.

Una vez decidido marca y modelo, solo queda encontrar una oferta en condiciones.

Me he dado cuenta que ambos son de Xiaomi, pero realmente no lo estaba buscando (he visto y leído sobre todas las marcas que conozco y algunas que no, como una tal yumephone o algo así), pero no me resulta un problema ya que soy de los que le cambian la rom en cuanto les llega, así que no me preocupa lo fino que esté MIUI.
 
Señor!! Alucino con esas ofertas :flushed:

Después de mucho pensar, mucho leer, mucho googlear y mucho youtubear creo que he encontrado dos terminales que tienen todo lo que creo necesario para sustuir mi querido RN5:
- POCO X3 Pro:
Tiene de todo: muy buen procesador, tamaño de pantalla, altavoces potentes y esteoeo, batería de 5kmAh, jack 3.5, led notificaciones, slot microSD… Después de mucho leer solo le falta una pantalla Amoled, pero como nunca he tenido una al final no creo que la eche de menos.

- Redmi Note 11 Pro 5G:
Como el anterior, tiene de todo, siendo las mayores diferencias: procesador algo más modesto (SD 690 vs SD 860 del x3) y le falta el led de notificaciones, pero a cambio tiene pantalla Amoled. Entiendo además que la batería debe durar la tira teniendo en cuenta que, siendo del mismo tamaño que el x3 (160mAh menos), éste corre un procesador más modesto y una pantalla Amoled.

Una vez decidido marca y modelo, solo queda encontrar una oferta en condiciones.

Me he dado cuenta que ambos son de Xiaomi, pero realmente no lo estaba buscando (he visto y leído sobre todas las marcas que conozco y algunas que no, como una tal yumephone o algo así), pero no me resulta un problema ya que soy de los que le cambian la rom en cuanto les llega, así que no me preocupa lo fino que esté MIUI.
 
Finalmente he pillado un POCO X3 Pro de oferta en una tienda local, la versión de 6gb por 219 euros. Sé que no es una súper ganga, sobre todo tras haber visto las ofertas que han salido en el chollómetro para este móvil, pero sigue siendo un buen precio para una batería de 5kmAh, un procesador SD860 y 6gb RAM/128gb ROM, amén de altavoces estéreo, conector jack 3.5, slot para tarjetas microSD y un sinfín de cosas más.

Creo que este será de los últimos móviles con todas las conexiones que busco en un teléfono, así que mejor asegurarme de pillarlo y no lamentarme en el futuro…

La única pena es por la comunidad que "pierdo", que aunque sé que seguimos en el mismo foro ya no estaremos quemandolo a base de mensajes como hacíamos con éste :cry:
 
POCO #AliexpressPlaza

Poco F3 5G 6GB-128GB solo 212€ (PVP: +289€)
Vuelve a preciazo con envío desde España el Xiaomi POCO F3 5G., un terminal con el Snapdragon 870, pantalla Amoled de 6.67 pulgadas y su triple cámara con sensor Sony de 48Mpx, una de las mejores opciones del mercado calidad precio.

Envío desde España
CÓDIGO → SDPC12
https://chollo.to/iu6en

6.67" FHD Amoled (386 ppi) Amoled Gorilla
Snapdragon 870 (714.008 Antutu)
6GB RAM - 128GB
3 cámaras Principal: 48 Mpx | Frontal: 20 Mpx
4520mAh carga rápida
Android 11 Red Velvet Cake
5G 4G(800)

Compartido por yurebh
@chollos / @descuentos / @chollometro

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba