Official Android 4.2 for Zopo zp950H (950+) released!!! 27/04/13

buenas noches, me gustaria saber como es la manera de meter esta room en mi terminal que es caesar A9800 o si hay un tutorial porque yo no lo veo
 
Hola, si estás intentando instalar la rom de este post, es decir, la oficial, no vas a poder desde el recovery.
Las oficiales se instalan con SP Flash Tool.
Si quieres una rom basada en la oficial, pero con algunas mejoras, y que se instale desde el recovery, puedes probar la de mi post del tutorial y demás cosas.

Yo a mi zopo 950+ no consigo flashearlo con el Sp Flash. He seguido un videotutorial de youtube y cuando le doy a flashear no hace nada. Hay algun manual por aqui??

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Si puedes ser un poco mas especifico. No te instalan los drivers? No te lo detecta el pc? no te lo detecta La herramienta?
 
Si puedes ser un poco mas especifico. No te instalan los drivers? No te lo detecta el pc? no te lo detecta La herramienta?

He instalado los drivers. Con el movil cargo el firm y le doy a update firmware pero no hace el programa absolutamente nada. Entiendo que no hay conexion entre el PC y el movil pero los drivers los tengo instalados.



Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
He instalado los drivers. Con el movil cargo el firm y le doy a update firmware pero no hace el programa absolutamente nada. Entiendo que no hay conexion entre el PC y el movil pero los drivers los tengo instalados.



Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
has probado el picar sobre download ( no sobre update) y después conectar el USB al ordenador?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba