[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Noticias no muy buenas con la version 1.4, regresare a la version estable

Este es el resultado


screenshot_0903152720.jpg

En la 1.2.4 has tenido problemas?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
En la 1.2.4 has tenido problemas?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Hola Master @flufy_tendo. Ningun problema, ha estado el movil casi en reposo este ultimo dia

1001 Mhz = 1h, 5m
667 Mhz = 1s
500 Mhz = 14m
Deep Sleep = 9h, 54m

Version 1.2.4 --- Sin modificar nada, ( ni led rojo, ni market , etc ) Solo instalacion nueva y mis apk´s


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Master @flufy_tendo. Ningun problema, ha estado el movil casi en reposo este ultimo dia

1001 Mhz = 1h, 5m
667 Mhz = 1s
500 Mhz = 14m
Deep Sleep = 9h, 54m

Version 1.2.4 --- Sin modificar nada, ( ni led rojo, ni market , etc ) Solo instalacion nueva y mis apk´s


Saludos
Pues esos valores son parecidos a los que tenias antes, si te fijas o esta al maximo o esta en deepsleep. hay una aplicacion que hace que suela trabajar a 1000mhz.
 
Última edición por un moderador:
Hola. aun con miedo a poner roms... me habia decidido a hacerlo hoy, tras hacer un backup con CWM y ver que funcionaba bien el restore. Pero algo ha fallado y ahora no puedo ni volver a mi backup previo :(
cuanod hago el restore me da "error restoring data" y consigo ver mi antigua rom con iconos, configuracion, etc... pero no van las aplicaciones.
como puedo solucionarlo?
 
Hola. aun con miedo a poner roms... me habia decidido a hacerlo hoy, tras hacer un backup con CWM y ver que funcionaba bien el restore. Pero algo ha fallado y ahora no puedo ni volver a mi backup previo :(
cuanod hago el restore me da "error restoring data" y consigo ver mi antigua rom con iconos, configuracion, etc... pero no van las aplicaciones.
como puedo solucionarlo?

https://www.movilesdualsim.com/tema/44709

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
hola. gracias por contestar tan rapido.
mi problema no es el mismo. yo puedo instalar la rom y va bien (salvo que el video graba a 640x480 y que no respeta mis aplicaciones previamente instaladas). Pero si quiero reinstalar todo, va bien.
el problema es cuando quiero restaurar mi backup anterior, que otras veces me habia ido bien y ahora da ese error de restaurando data.
tendra que ver con las particiones?
 
hola. gracias por contestar tan rapido.
mi problema no es el mismo. yo puedo instalar la rom y va bien (salvo que el video graba a 640x480 y que no respeta mis aplicaciones previamente instaladas). Pero si quiero reinstalar todo, va bien.
el problema es cuando quiero restaurar mi backup anterior, que otras veces me habia ido bien y ahora da ese error de restaurando data.
tendra que ver con las particiones?

Usa la aplicación de redimensionamiento de la memoria interna y ponla como la tenias antes. Luego intenta restaurar. Leete bien ese hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/23721

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Pues esos valores son parecidos a los que tenias antes, si te fijas o esta al maximo o esta en deepsleep. hay una aplicacion que hace que suela trabajar a 1000mhz.

Perdón Master tiene Ud toda la razón, no me fije bien ya que le conteste rápidamente mientras estaba en la oficina.

Cual aplicación le puedo poner que me menciona y como lo puedo bajar a 250Mhz en lugar de 500Mhz

Saludos y Gracias.
 
Perdón Master tiene Ud toda la razón, no me fije bien ya que le conteste rápidamente mientras estaba en la oficina.

Cual aplicación le puedo poner que me menciona y como lo puedo bajar a 250Mhz en lugar de 500Mhz

Saludos y Gracias.
PUedes hacerlo con la de ajustes de cpu. Una pregunta que launcher usas? y que version? Has probado a no actualizarlo? Yo tengo la version 2.1.1 del nova
 
PUedes hacerlo con la de ajustes de cpu. Una pregunta que launcher usas? y que version? Has probado a no actualizarlo? Yo tengo la version 2.1.1 del nova

Hago una instalacion limpia y selecciono TouchWiz, posteriormente bajo mi respaldo de aplicaciones y en ese respaldo esta el Nova Launcher Prime con la misma version de Ud master 2.1.1

Una pregunta .... No actualizar que ?
 
Hago una instalacion limpia y selecciono TouchWiz, posteriormente bajo mi respaldo de aplicaciones y en ese respaldo esta el Nova Launcher Prime con la misma version de Ud master 2.1.1

Una pregunta .... No actualizar que ?

Esa instalación es bastante mala. Es mejor que no instales touchwiz si no lo usas, porque añade varios archivos.
Me refería a nova, yo llevo una versión full y no es la última.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Hola @flufy_tendo ya la tengo instalada en mi Ulefone N9330, me falta restaurar imeis instalar la app de la wifi porque no va y probar alguna app de camara porque no funciona.
Saludos y te digo cosillas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba