[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Ok, yo cuando llegue a casa hace pruebas con jellytime y 1.3.

Edito: Ostia flufy,según el CPU.apk tengo 476mb de RAM en el dispositivo
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Ok, yo cuando llegue a casa hace pruebas con jellytime y 1.3.

Edito: Ostia flufy,según el CPU.apk tengo 476mb de RAM en el dispositivo

Con la rom es imposible. Has metido algo por flashtool? La solución la tienes en el hilo del cwm mete el cwm de 1gb por flashtool

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Ya me imagino que es imposible... Hace que no uso flashtool desde que salio la DRX por lo menos y el cwm5 que saque de la web de Zopo creo... Como no sea un problema físico no se,pero no se me cayó recientemente...
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Ya me imagino que es imposible... Hace que no uso flashtool desde que salio la DRX por lo menos y el cwm5 que saque de la web de Zopo creo... Como no sea un problema físico no se,pero no se me cayó recientemente...

Pues puede que lleves con 512 desde aquella, vete al hilo que hice y se te arregla

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Me extrañaria, en ese caso tengo un retraso muy importante porque cogi el CWM de la web o del foro de zopo... Voy a cenar y te digo, en 1 hora o así me pongo al lio, espero que no sea algo físico que ya me veo mirando moviles xD
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Nada, fue arreglar eso de la ram (Que creo que lleva jodida desde que pasé de DRX a JT) y ahora va todo sin problemas, no se como no me he dado cuenta antes de esto... ¿El cubot bien?
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Nada, fue arreglar eso de la ram (Que creo que lleva jodida desde que pasé de DRX a JT) y ahora va todo sin problemas, no se como no me he dado cuenta antes de esto... ¿El cubot bien?

El cubot en venta yo soy pro phablet y 4,7 pulgadas no me llegan

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy_yendo Me he leído todo el post pero no encuentro nada sobre lo siguiente: la tarjeta sd me sale desactivada, aunque con el esfileexplorer sale perfectamente. Con la anterior versión de mi zp900, jellybean se 1.2 tampoco la tenía, y me he dado cuenta cuando me he quedado sin espacio para instalar aplicaciones. Antes de probar la jb se 1.4 probé la jelly time 1.4 y si aparecía. Prefiero la stock edition pues la jellytime me daba problemas en gps. Sabes como puedo activar la sd? La instalación que he hecho es limpia y no he instalado nada, solo elegí en aroma el ápex launcher. Un saludo.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

@flufy_yendo Me he leído todo el post pero no encuentro nada sobre lo siguiente: la tarjeta sd me sale desactivada, aunque con el esfileexplorer sale perfectamente. Con la anterior versión de mi zp900, jellybean se 1.2 tampoco la tenía, y me he dado cuenta cuando me he quedado sin espacio para instalar aplicaciones. Antes de probar la jb se 1.4 probé la jelly time 1.4 y si aparecía. Prefiero la stock edition pues la jellytime me daba problemas en gps. Sabes como puedo activar la sd? La instalación que he hecho es limpia y no he instalado nada, solo elegí en aroma el ápex launcher. Un saludo.
Tengo que hacerte un parche.
De todas formas la jelly ya no da problemas de gps



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

No si os ocurre a vosotros esto???
se me queda el icono del WIFI en gris en lugar de azul y no me funciona cunado pasa eso. Y eso me pasa muy a menudo sobretodo cuando esta inactivo un rato el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba