[Oficial] Zp900 Android 4.1.2 Jelly Bean ROOT + 2,5GB+ CWM

Hola quizas no lo sepas pero aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

¡Ooops!, perdón, ya lo he solucionado.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, funciona todo a la perfección, seguir el video de youtube, el PDF está mal es para actualizar a ICS.
Para reiniciar en el recovery, podéis usar el MTKdroidTools.exe que viene en el zip de mega, si veis el tutorial de youtube es lo que hace para instalar el "ROOT".
Para instalar el parche para poder iniciar en recover mediante teclas, lo mismo, desde el MTKdroidTools.exe.
Por cierto, funciona bien el parche para entrar en el recovery, botón apagado + subir volumen, sale un menú para elegir arranque normal o recovery. Como observación, por error intenté entrar en el recovery con botón encender + bajar volumen y entró en un menú raro en chino.

Gracias.
 
Yo no he instalado lo de los 2.5Gb. Tengo la Rom oficial(4.1.2),y le he hecho root con este metodo y perfecto.
 
Hola a todos. quería saber si con esta actualización se corrigen el problema del led rojo, y el del escalado del procesador de la ROM original. Gracias.
 
Hola a todos. quería saber si con esta actualización se corrigen el problema del led rojo, y el del escalado del procesador de la ROM original. Gracias.

Está es la rom original, la oficial de zopo Italia.
El fallo no es de roms sino de procesador

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Instalado todo y funcionando a la perfección. Hemos seguido el video tutorial y todo perfecto a la primera. El teléfono parece otro. Gracias por el trabajo. De primera.
 
Tarda en pillar bien la señal del gps o son cosas mias??.En general funciona perfecto gracias al estupendo tutorial.Muchas gracias!!!
 
Hi There,

I've use a stock rom from zopo to update from theirs forum. Now I lost the RDS from the radio APP. Someone here has a solution for it?

Thanks in advance!

JCL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba