SOLUCIONADO OJO CON YESO521. NO ENVÍA DESDE ALMACÉN ESPAÑA

asuhan

Platino
Mensajes
307
Puntos
1.196
Después de haber participado en varias conjuntas realizadas en este portal, mis dos últimos teléfonos ( Xiaomi redmi 3s 2/16 Gb ) los he pedido a la web de Yeso521 pero con envío desde España.
Pues bien, después de 8 días, y varios mensajes a Yeso521, no sabe decirme nada . Ni me envía los números de seguimiento, ni tampoco contesta a la reclamación de Paypal.

Parece que Yeso521 no funciona como antes , y que ha dejado de ser ( para mí ) un vendedor referente.

Me gustaría que los administradores que suelen hacer conjuntas @Cancerbero13 , y demás, lo tengan en cuenta a la hora de recibir posibles ofertas.
 
Oído cocina, pero es algo que ya sabemos Yeso se está reestructurando y tardará un poco en ser lo que fueron solo necesitan tiempo, cuanto? Eso sólo saben ellos.
 
Después de haber participado en varias conjuntas realizadas en este portal, mis dos últimos teléfonos ( Xiaomi redmi 3s 2/16 Gb ) los he pedido a la web de Yeso521 pero con envío desde España.
Pues bien, después de 8 días, y varios mensajes a Yeso521, no sabe decirme nada . Ni me envía los números de seguimiento, ni tampoco contesta a la reclamación de Paypal.

Parece que Yeso521 no funciona como antes , y que ha dejado de ser ( para mí ) un vendedor referente.

Me gustaría que los administradores que suelen hacer conjuntas @Cancerbero13 , y demás, lo tengan en cuenta a la hora de recibir posibles ofertas.

Mándame MP con lo que pasa haber si puedo hablar con ellos
 
Después de haber participado en varias conjuntas realizadas en este portal, mis dos últimos teléfonos ( Xiaomi redmi 3s 2/16 Gb ) los he pedido a la web de Yeso521 pero con envío desde España.
Pues bien, después de 8 días, y varios mensajes a Yeso521, no sabe decirme nada . Ni me envía los números de seguimiento, ni tampoco contesta a la reclamación de Paypal.

Parece que Yeso521 no funciona como antes , y que ha dejado de ser ( para mí ) un vendedor referente.

Me gustaría que los administradores que suelen hacer conjuntas @Cancerbero13 , y demás, lo tengan en cuenta a la hora de recibir posibles ofertas.
Como dice mi compañero se están reestructurando, pero siguen trabajando bien en la mayoría de los casos, he comprado este mes una funda y un cristal, al día siguiente mandado y en 10 días en mi casa
 
Solucionado mi problema .
11 días después de haber hecho el pedido al almacén de España, ya tengo los teléfonos en casa .
Parece ser que la persona que se encargaba de los envíos no estaba .

Gracias a @guille9191 por haber intermediado .
 
A mi me pasa lo mismo, hable con ellos la semana pasada por otro teléfono y contestaron rápido, les he comprado bastantes teléfonos y por eso confío en ellos, pero de esta vez he comprado un redmi 3s desde España y llevo una semana esperando, pero no contestan a ninguno de los correos :(

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Hoy por fin me contestaron. Espero que siguen como antes y no bajen. Que me gusta tratar con esta página.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Que mal yeso después de dos semanas esperando ahora me devuelven el dinero y me dicen que ni tienen stock....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me han mandado varios mensajes pidiendo perdón, están haciendo cambios en su almacén de España, intentando mejorar el servicio. He tenido que buscar otro sitio para comprar los móviles eso sí. Espero que arreglen sus problemas ya que es una página que me gusta. Me han mandado desde China un paquete con regalos en forma de compensación. Veremos que pijadas me mandan :blush:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@yeso521 mola, y asume sus errores, a veces hay este tipo de problemas, yo por ahora nunca he tenido problemas.

Es mi tienda favorita, incluso no me importa pagar un poco mas.

Recomiendo pillar el transporte SF Express

Me alegro que todo este arreglado ya

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
¿Como se selecciona el almacén en España? en la web sólo viene la opción del almacén de HongKong.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba