ONE X Pro Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (Clon de HTC One X)

hola, ¿tiene alguien este movil en vodafone españa?, llevo ya varios dias intentando configurarlo para 3g y nada. en cambio con tarjetas de orange se autoconfigura y funciona bien.
seria perfecto si alguien podria pasarme su configuracion de apn
gracias
lukasz
Edit: metodo del federico1203 funciona corectamente, el movil ya rooteado
 
miren aca encontre otro, pero con ram de 512 y un buen precio ke opinan uds? Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yukki tienes el buzón de mp lleno.

Enviado desde mi TR976 usando Tapatalk
 
Compañeros de móviles molones chinos."2 y poco petado el altavoz"...
Tengo q dar una gran noticia. NO tengo ni 3 meses mi HTC ONE X clon y ya me a petado el altavoz de las llamadas:TT TT: "el pequeño q esta arriba", solo me funciona el de manos libres y sumando esto al error del sensor de proximidad me las veo putas para llamar. Solo me puedo comunicar x el whatsapp.
Compañeros pensarlo un poquillo.
 
Tengo un día el oneX y también tiene el problema del calibrado
 
Humberto, y amigos foreros, esta es la solución que funciono para mi, espero que para ustedes también funcione.

RE CALIBRACIÓN DE SENSOR DE PROXIMIDAD ONE X PRO MTK6577

1 Apaga el celular.
2 Enciendelo pero apretando las teclas "power" y "volumen menos" en simultaneo durante unos 10 segundos.
3 Aparecerá un menú distinto, este es el del test del móvil. Con las teclas volumen mas / menos avanza entre las opciones mostradas y selecciona "ítem test" presionando la "casita" de la parte inferior del móvil.
4 En el nuevo menú que se desplegara, selecciona la opción "ps calibration".
5 Se te mostrara la pantalla de calibración del celular... cubre con la mano el sensor de proximidad a unos 2 cm de distancia... se te mostraran valores entre 20 y 29. Practica un poco tapando con un dedo el sensor, destapan dolo y veras como los valores varian de 4, 5, 7 etc a 30 o mas... los valores de 10 o menos significan "cerca" y mientras mas alto elvalor, mas lejos el objeto frente al sensor.
6 Una vez tengas como mantener estos valores de 20 a 29, ejecuta la opción "do calibration" sin sacar la mano que cubre el sensor. Se ejecutara la re calibración, la que tomará unos 3 segundos.
7 Hecho esto, solo te quedara probar el cambio. Para salir, selecciona "exit" o la tecla "<" del celular hasta que llegues al menú inicial y alli elije la opción "reboot".

Puedes ejecutar esta re calibración las veces que quieras haciendo llamadas y viendo como se comporta el móvil. Yo probé unas 10 veces hasta que conseguí dejar el sensor a mi gusto.

ADVERTENCIA: Sugiero no tocar las demás opciones. No las he probado y no las recomiendo todavía.

Espero serles de utilidad.

Saludos

Federico

PD: Con estos arreglos, el móvil me quedo bien, muy bien.
Nada que tocarle a partir de ahora y lo veo lo suficientemente bueno como para recomendarlo para el mejor del mes (performance de 5240 puntos en Antutu, pantalla de 940 x 560 y 4.5 pulgadas, buena relacion tamaño / peso, el volumen lo arregle desde el menú "modo ingeniero", de aspecto es simple pero muy muy solido, sin "adornos" que luego se puedan estropear.
Agradecere me compartan sus opiniones... y tengo aun dos pendientes: como hacerle overclock y donde conseguirle accesorios a medida.
 
Este one x pro +++ se parece bastante mas al original pero not que la calidad de la pantalla es solo de 400 x 804 mientras que el otro one x lleva una de 540 x 960.

La resolución de este One X Pro++ es de 480x854 (4.7") y no de 400x805 como dices. Además tiene 1Gb de RAM (que es preferible a algo más de resolución), y si es el Eastcom W5500 (que tiene toda la pinta que sí lo es) la mayoría de los resultados del Antutu rondan los 5400-5500 puntos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba