ONE X Pro Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (Clon de HTC One X)

Holas, yo tambien he recibido hoy dos, que esperaba (unos 20 dias) en principio parecen la caña ... la carcasa de plastiquete, pero lo demas parece estupendo, ya comentaré si todo va bien o falla algo.
 
Holas de nuevo, bien ya he probado casi todo, he cargado varias aplicaciones via wifi, porque aun no tengo activado el servicio de datos porque he cambiado de compañia, espero poder configurarlo bien cuando lo tenga, el telefono de momento de merece un 10, es fabuloso, rapido y el android 4.04 vá de fabula,la camara trasera esta muy bien con 5.o mp y detecta varios rostros a la vez, el flash es bueno, el sensor de proximidad funciona bien, y el altavoz trasero suena bastante fuerte pero no conviene darle mucha caña, es mejor uno externo para musica, la cuestion tactil de la pantalla bien, es cierto de puedes pulsar en 5 sitios distintos y los detecta, la cobertura de momento con orange bien, haber cuando cambie como vá, el Antutu me dá 5680 puntos, esperaba algo mas, pero está bien, por ahora lo veo algo grande acostumbrado a 3.5" pero la pantalla es grandiosa y se vé de escandalo, la bateria dura bastante aunque solo lo he cargado 2 veces y ya sabemos que hasta que no cargue y descargue 2 o 3 veces no estará al 100% pero dura bien mas de 1 dia, y si le pones antutu battery saver mas aun (o eso espero jejej) otra cosa qie no he probado es una 2º Sim porque aun no tengo la de la empresa. Ah! no hace falta descargarse ninguna aplicación de calculo de consumo porque trae una para datos muy buena que avisa ... ahora habrá que buscarle una fundita o algo :wink:
 
De vueltas con pruebas en los dos terminales, he cargado un programa de chequeo y me dice que tiene brújula y enseña todas las caracteristicas hardware de la misma pero no hace ni "mu" ¿?. Con las operadoras virtuales sale el simbolo de Roaming (itinerancia). El slot SIM 1 pone GSM, el slot SIM 2 pone WCDMA/GSM ¿no deberia ser al reves? He estado haciendo mas fotos de dia, puede extrapolar a 8megapixels, pero de todas formas lo que parecia en principio una buena camara de fotos, no lo es tanto despues de varias pruebas mas a fondo. Los juegos corren bien y los videos. Ah! la pegatina de la pantalla decia que tenia 1.2Ghz. pero los test dicen 1Ghz. de procesador, doble eso si. He conseguido que la bateria le dure mas de 2 dias :wink: Un dia de estos tengo que rutearlos.

Un saludo.
 
De vueltas con pruebas en los dos terminales, he cargado un programa de chequeo y me dice que tiene brújula y enseña todas las caracteristicas hardware de la misma pero no hace ni "mu" ¿?. Con las operadoras virtuales sale el simbolo de Roaming (itinerancia). El slot SIM 1 pone GSM, el slot SIM 2 pone WCDMA/GSM ¿no deberia ser al reves? He estado haciendo mas fotos de dia, puede extrapolar a 8megapixels, pero de todas formas lo que parecia en principio una buena camara de fotos, no lo es tanto despues de varias pruebas mas a fondo. Los juegos corren bien y los videos. Ah! la pegatina de la pantalla decia que tenia 1.2Ghz. pero los test dicen 1Ghz. de procesador, doble eso si. He conseguido que la bateria le dure mas de 2 dias :wink: Un dia de estos tengo que rutearlos.

Un saludo.

Hola! Me podrías explicar cómo lo has hecho para q la bateria te dure tanto? Porque a mí no me dura ni siquiera un día! La verdad que me está un poco desquiciando... :S
Has instalado alguna aplicación? Yo instalé el JuiceDefender pero no he notado muchas mejoras...

Gracias de antemano!
 
Holas, pues lo de la bateria hay que tomarlo siempre de forma relativa, muchas veces depende de la cobertura, yo antes tenia yoigo y gastaba mas que con orange, que tengo mas cobertura en mi zona, luego solo uso el wcdma para datos (se configura en el movil) solo tengo instaladas aplicaciones utiles, nada de antivirus ni ram killer/buster que no sirven para nada y consumen CPU, el sistema Android esta basado en Unix y no necesita muchos extras, eso si para la bateria tengo el Antutu Battery saver y algo ayuda, el bluetoth no lo activo, solo si lo uso, luego lo quito, la tarjeta SD es de las nuevas UDMA mas rapidas y menor consumo y las tres primeras cargas / descargas fueron del 100% al 0% (hasta apagarse).

Ah! yo me voy a pillar esta funda por 5€ : http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190751564742
 
Compañeros de HTC one.
Tengo el móvil desde agosto estoy muy contento con el, tenía dos problemillas uno resuelto gracia a Federico.«el del sensor de proximidad, 1000 gracias».
El segundo es con el altavoz, no me adaptó a el se oye muy fuerte y metálico y he visto de todo
Año modo ingeniero.......
Alguien ha podido hacer algo.
Un saludo a todos..
 
Yo al final me he pillado un neo no2 m pero la verdad que este móvil es genial.

Si os apetece y tenéis tiempo podéis hacer una review y compartirla, es simplemente una idea, pero creo que ayudará mucho a la gente que esta indecisa.
 
Holas de nuevo, en los dos mios no tengo problemas con el altavoz y espero no tenerlo, asi y todo me he dado cuenta que hay dos modelos, uno es el HDC one x y el otro el iHTC one x, son casi iguales, el mio es el iHTC aqui una review en ingles: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
buenos dias a todo(a)s


Mis disculpas por el espanol: soy frances. Tengo un pb nuevo con este one x clon. Sin saber porque no escucho las personas que me llaman con el parlante interno. se escucha con el parlante externo sin problema. Esto es valido con llamadas saliente y entrente. Traté la solucion de este post sin resultado. He hecho un recovery para eliminar datos y aplicaciones: sin resultado. Me queda lasolucion de reinstalar la rom .

ROM. 3.0.13 SMP PREEMPT tue Sep 18 14:18:08 CST 2012

MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2, 2012/08/22

Alhein tiendria esa rom o otra solucion antes de enviar a reparar.

Muchas gracias

Christian
 
Siento no poder ayudarte, no se como conseguir la Rom, ni de donde descargarla, de todas formas es extraño que sea un fallo del Firmware, Yo tuve un sony-ericson que le pasó eso del altavoz y lo tuve que abrir y el problema era de los contactos, al final los soldé con estaño ¿le has dado algun golpe? lo mismo es un fallo físico del altavoz o de los contactos, ya nos contaras, suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba