opciones desarollo thl w200 incompleta

Hola a mi me fue genial,has hecho los 2 pasos del instalador?(1 opcion y luego la de descarga y gravity y por ultimo apagar y encwnder,todo eso y ni asi?[DOUBLEPOST=1389912344][/DOUBLEPOST]Hola alomejor es tonteria...pero has echo los 7 tokes en compilacion para ser desarollador?es posible que sea tonteria...y los origenes desconocidos marcados?saludos y cuenta que ami tambien me interesa,saludos.
 
Última edición:
Por cierto, sigue sin descargarme el maldito xposed, no se que le pasará....si alguien me puede ayudar.... Mas que nada porque el gravity es bastante útil y vendría bien, aunque pedo vivir sin él.
 
Descárgalo desde el pc y copialo a la sd.
Nada tio, no hay manera, no quiere y punto :( Es que lo probé desde pc, por dropbox, con código BIDI, navegando directamente por internet desde el movil, con diferentes versiones... si a alguien se le ocurre qué pasa... es que soy root y todo eso, y no me deja darle a Instalar, sólo a Cancelar
 
Hola chicos.En mi w100 pasa igual.En mi star b92m en desarrollo solo habia esas tres opciones , pero pulsando muchaa veces en Version de android sí que accedia al menu completo de desarrollo.
No se que hacer...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Hola chicos.En mi w100 pasa igual.En mi star b92m en desarrollo solo habia esas tres opciones , pero pulsando muchaa veces en Version de android sí que accedia al menu completo de desarrollo.
No se que hacer...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Ya lo hemos comentado más arriba, instala xposed + gravitybox
Hay una opción en gravitybox que las activa

Saludos
 
Ya lo hemos comentado más arriba, instala xposed + gravitybox
Hay una opción en gravitybox que las activa

Saludos

Esa movida me trae malos recuerdos.
Mejor dejo el movil tal cual, que luego vienen las tonterias...
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba