cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Opinión de rocio recalde sobre su Samsung GT-B5722 DobleSIM

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por rocio recalde, 25 Oct 2010.

1. rocio recalde

rocio recalde Simdualero Junior

25 Oct 2010
      Calificaciones:
      +0
      A continuación las respuestas de rocio recalde al formulario sobre el Samsung GT-B5722 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      Samsung GT-B5722

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
      Función DualSIM 3 puntos.
      Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
      Calidad de sonido 3 puntos.
      Cobertura 3 puntos.
      Duración de batería 3 puntos.
      Diseño 3 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      Hola soy de Quito-Ecuador Sud América compre un Samsung GT-B5722 , por favor alguien que sepa como activa las dos líneas al mismo tiempo????? podrían poner paso a paso que debo hacer he tratado de hacer y consulte con algunas personas pero no logro que funciones las dos lías al mismo tiempo, por favor el que sepa hacerlo muchas gracias si me ayuda. saludos

rocio recalde

rociorecalde@hotmail.com

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      Hola soy de Quito-Ecuador Sud América compre un Samsung GT-B5722 , por favor alguien que sepa como activa las dos líneas al mismo tiempo????? podrían poner paso a paso que debo hacer he tratado de hacer y consulte con algunas personas pero no logro que funciones las dos lías al mismo tiempo, por favor el que sepa hacerlo muchas gracias si me ayuda. saludos
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

rocio recalde

rociorecalde@hotmail.com

4. ¿Dónde lo has comprado?
      alemania

¿Volverías a comprarlo? No

Gracias rocio recalde por compartir tu opinión con nosotros!!

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 Ago 2010
      Android World
      Calificaciones:
      +1.075
      Pues en mi opinión sera otro de los problemas de coberturas, que compañias utilizas?

Un saludo!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado