REVIEW Opinión personal Zopo ZP990+

Pues si, se me olvidaba, ese detalle es el que hizo que me decidiera, sumado a los botones tactiles y el diseño.

Flipad!! un rato con la duración de la batería, es increible, hace mucho que no me pasaba algo así con un tlf, y eso que he tenido Samsung, Sony, Nokia, entre otros, como deciros, es que hasta tenía como ansiedad deseando que se gastara, jajaja.
Y aún me queda para rato!!
 
Impresionante el poco consumo de batería que tiene este SOC. En todos los móviles que están saliendo al mercado su duración de batería está siendo mínimo de 2 días.

Iván, llegaste a probar si grabas un vídeo, luego se reproducen bien el sonido?

Detectas algún fallo de software? Es que parece que no están saliendo actualizaciones ni Scene para este pedazo de terminal, me equivoco?

Enviado desde el móvil.
 
Pues mira, lo del audio se soluciona desde el menu de ingeniero, pues por defecto el volumen esta bajado, yo lo he subido y por las pruebas que he hecho creo que se escucha muy bien.

Lo del SOC decirte que con el uso que le he dado la duracion de la batería es increible, pero en cuanto tiras de juegos como real racing 3 o asphalt 8 el consumo de bateria es bestial, ya te digo, aprox un 15% o 20% por hora.

La ROM de fábrica debería ir bien, la última versión incluso viene con una opción para activar y desactivar el root como en las miui o lewa, el problema que yo tenía era con airdroid, que se colgaba al copiar archivos del pc al móvil.

Estoy con la ROM de gacama que se ve la cámara trasera rotada 180 grados, en la de marsapa y en la stock ese problema no existe, por lo demás genial, no hay cuelgues ni reinicios, ya lo ves, 3 días seguidos encendido y sin problemas ya que al apagar el tlf el contador de la batería se pone a cero.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues ahora no te puedo detallar, pero si te metes en la pagina de needrom, buscas la seccion de nuestri tlf, y te metes en la rom de gacama, veras en los comentarios de la gente un chaval que da la solucion en ingles, se entiende facilmente.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Pues anda, ya que estaba decidido por el 998 veo este 990+... y otra vez las dudas!!!, por lo que veo la diferencia entre estos dos móviles es la media pulgada de diferencia y la rom de 32Gb en lugar de la de 16 del 998. También la batería es más grande en el 990+ pero al final creo que si los dos aguantan un día pues tampoco es demasiado problema, yo cargo el móvil todas las noches. Tengo un teléfono con pantalla de 5" y el paso a las 6" creo que el tamaño del móvil va a ser demasiado grande, la pantalla del 998 es intermedia y creo que el salto de tamaño no va a ser muy drástico.
 
Teniendo uno de 5,las 5,5 se hacen grandes, las 6 se hacen muy muy grandes, cuestion de gustos

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Para mi es el tamaño perfecto, como ya dije, es que soy bastante alto y el de 5" lo notaba pequeño, y caber me cabe en todos los bolsillos en aquellos en los que metía el ZTE de 5", el tamaño de pantalla es una gozada para todo, juegos, películas, videos, fotos, etc... No es buena idea si piensas salir a hacer deporte con el, de hecho yo utilizaré un samsung de 4" para temas de rutas (endomondo).
 
Hola chicos. Ayer me llegó el móvil, tengo la ROM oficial y tengo problemas con la grabación de vídeo. Cuando quiero grabar algo, sea día o noche, el scroll es lentísimo y la grabación tb, me es imposible grabar a1080p y 30fps, irá a 15-18fps calculo. No sé qué hacer, a alguien más le pasa? He probado otras app de cámara e igual. El sonido al grabar tb es suave, he entrado en modo ingeniero y no consigo mejorarlo... alguna ayudita chicos? Gracias
 
Claro, léete todo el post, lo del micro doy una pista en la pagina anterior y lo de la camara creo que pasa con la rom stock, la has actualizado?

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Hola chicos. Ayer me llegó el móvil, tengo la ROM oficial y tengo problemas con la grabación de vídeo. Cuando quiero grabar algo, sea día o noche, el scroll es lentísimo y la grabación tb, me es imposible grabar a1080p y 30fps, irá a 15-18fps calculo. No sé qué hacer, a alguien más le pasa? He probado otras app de cámara e igual. El sonido al grabar tb es suave, he entrado en modo ingeniero y no consigo mejorarlo... alguna ayudita chicos? Gracias
Procura no escribir en abreviatura tipo tb, q o parecidas leete las normas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba