Opinion sobre Goophone I5S

tigreydragon

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
695
Acabo de adquirir el nuevo Goophone I5S y os quiero contar mi experiencia.
En primer lugar, lo compré en Android-Sale, de momento todo correcto con el vendedor, aunque me he llevado alguna sorpresa con el terminal.
No es el que sale en la fotografía de la página del vendedor que lleva un logo de una abeja en la carcasa posterior (no se si el vendedor me ha engañado o es que es así en realidad), curiosamente viene con un logo y marca que se llama Iploxe 5i (no lo había oido en mi vida, ni aparece por la web), pero resulta que es una simple pegatina que cuando la quitas "olalala" aparece el logo y la marca de Apple. O sea que estéticamente es un Iphone 5, con el mismo aspecto y las dimensiones exactas. Pero mi decepción llega cuando trato de utilizarlo, utiliza un sistema con una interfaz parecida al IOS de Apple basado en Android 4.1, pero mucho menos operativa y mostrando dificultades de uso, yo que no estoy acostumbrado me estoy volviendo loco, es mucho más sencillo e intuitivo el sencillo Android. Por ejemplo, no se como se vuelve atrás, ni como se configura el GPS y otras cosas. Por ejemplo, no funciona la aplicación Play Store, tienes que hacer root al teléfono para poder instalarla correctamente.
Por otro lado, si no te gusta la interfaz tipo IOS, metes en el teclado de llamada la siguiente convinación numérica *almohadilla12369almohadilla* y cambia al aspecto Android, pero con las mismas dificultades de uso. Por lo demás funciona fluído y correcto. Procesador MTK6577 de doble núcleo, 512 de ram y 8GB de memoria interna por 149,99$. Saludos
 
Ah, se me olvidaba otra cosa. Para los que lo habéis comprado o penséis en hacerlo, sabed que la sim ha de ser Nanosim con el Iphone y si no la tenéis de este tamaño la tenéis que recortar siguiendo este tutorial http://www.movilzona.es/trucos/como-recortar-tu-tarjeta-sim-a-una-nano-sim/ y además también debéis saber su localización, se encuentra en un canto del teléfono (no hay que quitar ninguna carcasa, pues vienen atornilladas y solo se extraen para el cambio de batería o reparaciones), observareis una especie de tapita con un pequeño agujero, ahí se introduce la punta de un clip y se presiona para que salga el alojamiento de la sim. Saludos foreros
 
Sigo probándolo. Me gustaría que algún forero me ayudara con el sistema operativo, pues como es un híbrido entre el IOS y Android, no funciona ni de lejos como el Android a secas. Cuando seleccionas en el sistema Android como idioma principal el español, ya todos los menús y mensajes aparecen, como norma general, en español, en este NO, algunas opciones y mensajes siguen apareciendo en chino, es más, cuando utilizo la opción de búsqueda por voz, no reconoce mis palabras, claro, hablo en castellano y no en chino. Si alguien sabe de alguna room que solucione esto y un tutorial para seguirlo paso a paso y meter la pata, se lo agradecería enormemente. Saludos
 
IMG00180-20130409-0826.jpg IMG00181-20130409-0828.jpg IMG00182-20130409-0831.jpg

IMG00180-20130409-0826.jpg


IMG00181-20130409-0828.jpg


IMG00182-20130409-0831.jpg
 
Si ya lo se. Ya lo me mencioné en el primer post que puse, pero gracias de todas formas. Saludos
 
Le has intentado meter la nueva ROM? yo si he intentado pero llegado a un punto me da error y no me deja avanzar. Si sabes algo me cuentas, gracias. Un saludo
 
Te voy a dejar un mensaje privado tigreydragon pero tengo que escribir otro mas para que me deje enviartelo
 
Tigre no se si te llego el mensaje, decirte que ya instale la nueva room, siguiendo los pasos que apunta. un saludo
 
Acabo de adquirir el nuevo Goophone I5S y os quiero contar mi experiencia.
En primer lugar, lo compré en Android-Sale, de momento todo correcto con el vendedor, aunque me he llevado alguna sorpresa con el terminal.
No es el que sale en la fotografía de la página del vendedor que lleva un logo de una abeja en la carcasa posterior (no se si el vendedor me ha engañado o es que es así en realidad), curiosamente viene con un logo y marca que se llama Iploxe 5i (no lo había oido en mi vida, ni aparece por la web), pero resulta que es una simple pegatina que cuando la quitas "olalala" aparece el logo y la marca de Apple. O sea que estéticamente es un Iphone 5, con el mismo aspecto y las dimensiones exactas. Pero mi decepción llega cuando trato de utilizarlo, utiliza un sistema con una interfaz parecida al IOS de Apple basado en Android 4.1, pero mucho menos operativa y mostrando dificultades de uso, yo que no estoy acostumbrado me estoy volviendo loco, es mucho más sencillo e intuitivo el sencillo Android. Por ejemplo, no se como se vuelve atrás, ni como se configura el GPS y otras cosas. Por ejemplo, no funciona la aplicación Play Store, tienes que hacer root al teléfono para poder instalarla correctamente.
Por otro lado, si no te gusta la interfaz tipo IOS, metes en el teclado de llamada la siguiente convinación numérica *almohadilla12369almohadilla* y cambia al aspecto Android, pero con las mismas dificultades de uso. Por lo demás funciona fluído y correcto. Procesador MTK6577 de doble núcleo, 512 de ram y 8GB de memoria interna por 149,99$. Saludos

La unica pega que tienen estos telefonos "" goophone "" es la bateria yo tengo un goophone Y5 con ios 5 identico al 4S el telefono va de lujo pero en cuanto trasteas cuatro aplicaciones la bateria se esfuma , hablo de 1 dia. Voy a cambiarle la bateria por la de un 4S a ver si soluciono esta pega, por lo demas perfecto, de las replicas chinas de apple "" goophone "" es el mejor fabricante que hay en china. Un Saludo.........
 
Si ya me había parecido que la batería era un poco full. Muchísimo mejor la de otro teléfono chino que tengo el Star N9770, que además trae batería de recambio. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba