Opiniones- ayuda haipai n7100 dice ram 1giga pero tambien ram 512 ???

EXODIA-XXX

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
366
HOLA amigos tengo un problema aqui que necesita la opinion de ustedes por que no sea que yo este totalmente equivocado en mis reclamaciones. tengo un haipai N 7100 comprado en pandawill el mismo en su wed decia RAM 1GIGA pero varios tes en an tutu y rambooster me dicen que no, y en el telefono -ajustes - memoria que si, otra cosa interesante es que en el antutun build number que sale en divice info es n7100 pero en Systen info dice n7200 que casualmente ese si que viene con 512m de ram. yo no tengo ni idea de que cosa significa todo esto dejo unas imagenes para que saquen sus propias concluciones y me ayuden a entender si tengo un clon de un clon o que cosa pasa. yukki@ espero lo veas tu tambien asi ya me dices si son muchas aplicaciones instaladas o que, ya le e hecho un reset factory aunq lo unico que le e instalado fue el antutu y el rambooster.

IMG_20130130_143431.jpg


IMG_20130130_143955.jpg


IMG_20130130_143512.jpg


IMG_20130130_144032.jpg


IMG_20130130_143939.jpg
 
Te has confundido, en una imagen muestras la memoria ROM, no la RAM.
Tu teléfono tiene 512Mb de RAM y 1Gb libre de ROM
 
HOLA amigos tengo un problema aqui que necesita la opinion de ustedes por que no sea que yo este totalmente equivocado en mis reclamaciones. tengo un haipai N 7100 comprado en pandawill el mismo en su wed decia RAM 1GIGA pero varios tes en an tutu y rambooster me dicen que no, y en el telefono -ajustes - memoria que si, otra cosa interesante es que en el antutun build number que sale en divice info es n7100 pero en Systen info dice n7200 que casualmente ese si que viene con 512m de ram. yo no tengo ni idea de que cosa significa todo esto dejo unas imagenes para que saquen sus propias concluciones y me ayuden a entender si tengo un clon de un clon o que cosa pasa. yukki@ espero lo veas tu tambien asi ya me dices si son muchas aplicaciones instaladas o que, ya le e hecho un reset factory aunq lo unico que le e instalado fue el antutu y el rambooster.

Hola EXODIA-XXX,no sé si me crees,la verdad es este movil trae dos RAM,512 +512 RAM,son 1GB.te mando la pagina de Haipi,podria consultarlo a su atencion al cliente.cualquiera duda,dimelo por favor.Feliz finde!

http://haipainoble.com/index.php
 
ACABO DE VER LA PAGUINA Y GUSTAMENTE ALLI DICE QUE EL 1GIGA DE RAM ES (OPCIONAL) PERO USTEDES LO ESTAN "VENDIENDO" SIN MENCIONAR ESE PEQUEÑO DETALLE, ES MAS DICEN QUE ES 1GIGA DE RAM Y AHORA RESULTA QUE NO; EN LA PAGUINA NO DICE QUE TIENE 512+512 Y AUNQUE ASI FUERA YA TU VISTE LAS FOTOS NO ESTAN POR NINGUNA PARTE LA REALIDAD ES QUE EL TELEFONO TIENE SOLO 512MB NO ES CUESTION DE QUE YO DEBE CREERTE O NO YO TENGO EL TELEFONO EN LA MANO, LAS PRUEBAS DE MEMORIA LO DICEN Y LA MISMA PAGUINA QUE TU ME ESTAS DANDO LO CONFIRMA ....
储存量:4Gb ROM +512 M RAM / 1GB ROM +8 Gb RAM (both optional) EL TELEFONO ESTA TOTALMENTE LIMPIO Y SIGUE CON LOS 512MB RAM, MIRA A MI YA NI ME IMPORTA, NO PRETENDO QUE PANDAWILL ME LO CAMBIE NI ME DEVUELVAN EL DINERO NI NADA, PERO POR FAVOR NO ME SIGAN DICIENDO QUE TIENE 1GIGA RAM CUANDO NO LOS TIENE POR NINGUN LADO, PERO SI EN EL MISMO PANWILL EN LA IMAGEN DE LAS PRUEBAS DEL ANTUTU PARA EL HAIPAI N7100 SALE UNA INFORMACION TOTALMENTE DIFERENTE AL N7100 QUE ME VENDIERON, EN SU WED NO SE VE POR NINGUNA PARTE QUE SEA 1GIGA RAM QUE SE YO INTERPOLADO?

<tbody style="padding: 0px; margin: 0px;">
</tbody>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba