TRANSPORTE opiniones de tmallbox?

anonimo21

Platino
Mensajes
327
Puntos
844
resulta que iba a comprar el hdc, pero el bluebo (version hd) tiene 1gb de ram y ademas muchisima mejor resolucion de pantalla, que opinais de esta tienda ?

Enlace roto eliminado

EDIT: ya de paso, que decis de fastcardtech? he visto opiniones bastante malas de esa tienda, lo que pasa es que el hdc no lo venden en otro lado
 
Última edición por un moderador:
¿Pero está a la venta en tmallbox el Bluebo? es que no da la opción de añadirlo al carrito. Fastcardtech no te la recomiendo, cada vez leo más casos de teléfonos y artículos que llegan con características inferiores a las prometidas o incluso te envían otro artículo, además de problemas con la garantía, etc... Yo no compro ahí nada por muy barato que sea (suelen vender modelos antes que muchas tiendas y a precios bajos).
 
Yo compre el zp100 en tmallbox y todo perfecto

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
bueno, me ha dado por informarme de este Enlace roto eliminado , y resulta que le he preguntado al tio que si tenian stock , y me dice que no lo venden de momento...
 
Última edición por un moderador:
Yo compre un teléfono Jiayu G2S en Tmallbox.com, me mandaron una batería y un cargador, los devolví y no me han devuelto el dinero. Desde mi experiencia, son unos estafadores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba