CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

Estoy de acuerdo, solo lo puse porque el decia que un movil de 5,5" y 150gr no podia estar bien construido, y poder se puede, solo que eso suele tambien resultar en un mayor precio.
Ya hablamos de materiales especiales que encarecen el precio, plasticos ligeros, aleciones especiales, que estan muy bien si te quieres gastar los cuartos, pero al final volvemos a lo de siempre un note, un s939, un x3 te hacen lo mismo solo que 3 milisegundos mas tarde y pesando un poco mas y quizas con un tacto menos agradable pero por 150 euros menos.
Yo prefiero el tacto de los 150 euros en mi bolsillo.
 
Ya hablamos de materiales especiales que encarecen el precio, plasticos ligeros, aleciones especiales, que estan muy bien si te quieres gastar los cuartos, pero al final volvemos a lo de siempre un note, un s939, un x3 te hacen lo mismo solo que 3 milisegundos mas tarde y pesando un poco mas y quizas con un tacto menos agradable pero por 150 euros menos.
Yo prefiero el tacto de los 150 euros en mi bolsillo.
No hay 150€ de diferencia, el K910 lo encuentra facil en torno a 230€, que sigue siendo un buen dinero, pero no 150€. Para quien no le sea inconveniente el tamaño y peso desde luego el note de Xiaomi es de las mejores opciones, sino la mejor, en 5,5" y 150€. Me paso un poco lo mismo con el Red Rice, lo veia muy tocho para el tamaño de pantalla que llevan, pero entiendo que hay mucha gente que eso le da igual.
 
Pues yo hace una semana que lo tengo y la verdad es que estoy muy contento. Tenia un note 3 anteriormente. El Redmi no lo noto tan pesado como comentan. Para mi, calidad precio inmejorable.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Haberlos hailos, Lenovo K910 5,5" 150gr. y mucho mejores acabados que los del Xiaomi note, pero mucho, mucho, no hay color con el Xiaomi.
(P.D. siendo los de Xiaomi buenos para el precio que tiene)
Hombre, si yo no digo que no, cada vez los fabrican mejor, usan materiales más ligeros, quitan peso de aquí y de allá, pero que 200g por un 5,5" no ne parece para nada exagerado (por poner una cifra del que yo tengo). Yo a lo que iba es que hay gente que busca que el teléfono no pase de 1XXg, normalmente bajo 150g, y me parece una tontería. Mi llavero con las llaves de casa pesa fijo que más de 100g, filtrar opciones de compra por X valor me parece ya el colmo de la tontuna.

Saludos.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Recibi el redmi note el martes y ayer fue mi primer dia casi completo con el terminal. En general muy contento.
El peso y las dimensiones tampoco me parecen nada exagerado o incomodo. La calidad de los materiales parece buena, en general muy bien, si recordamos que es un móvil de 150 euros.

Los únicos puntos negativos (son chorradas), es que me sale la R de roaming y aunque yo soy de pepe me sale garrafone. Estos dos temas creo que ya hay tutos para solucionarlos.
Ahora es momento de pasar a la acción.

Sin duda es una buena compra (por lo menos según mi opinión).

Un saludo.
 
Alguno de los que lo teneis que lo hayais comprado en Antelife os ha venido con el idioma Multilenguaje???
En caso de que no, me imagino que con bajarte la rom de xiaomi.eu y ponerla en la sd para actualizarlo con el update vale no???
Gracias.
 
Alguno de los que lo teneis que lo hayais comprado en Antelife os ha venido con el idioma Multilenguaje???
En caso de que no, me imagino que con bajarte la rom de xiaomi.eu y ponerla en la sd para actualizarlo con el update vale no???
Gracias.
Hasta mejor que te lo manden así, es más fácil de actualizar a la rom que quieras.
 
Ok esperare a que llegue a ver que rom trae puesta. Supuestamente en Antelife pone que es la multilenguaje asi que supongo que vendra capado como os esta llegando a vosotros.
Gracias.
 
Sabéis que versión es esta?
img.tapatalk.com_d_14_06_18_uhasunyh.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba