Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Opiniones sobre minideal.net

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por SkaSh, 15 Nov 2012.

1. SkaSh

SkaSh Simdualero Junior

2
      0
      27 Oct 2012
      Quiero comprar este movil en esta tienda pero no me inspira mucha confianza, no encuentro información ni opiniones de la tienda, alguien por aqui ha comprado en este sitio? que tal de calidad en componentes? tardan mucho? mienten en el stock?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enlace roto eliminado

Gracias.

Última edición por un moderador: 11 Feb 2017
    • david_tuky

david_tuky Simdualero de Platino

290
        21
        27 Nov 2012
        me interesa... a ver si alguien responde.

• davidclpe

davidclpe Simdualero de Bronce

10
          0
          21 Dic 2012
          Pues yo ya he comprado a dicha página. Un Jiayu G3. Aun estoy esperando a que llegue. Lo compre el 28/11/12 y me lo enviaron el 6/12/12. Pero ninguna noticia mas. A esperar toca, por que como sabemos en navidades.... correos.... regular.
          En cuanto sepa algo lo comento.
          feliz navidad. WebRep

Calificación general

Este sitio no tiene calificación
          (no hay votos suficientes)

• casperian

casperian Simdualero Junior

4
            1
            17 Dic 2015
            Muy mala experiencia con esta tienda,por llamarlo de alguna manera,no os suelto el toston pero simplificando no compreis a esta gente puesto que ponen cosas en stock que aun no han salido a la venta,por pecar de confianza compre y ahora marean la perdiz junto a PayPal para devolverme el dinero,lo dicho,muy mala experiencia y si podeis,elegid otra tienda,que hay muchas.[​IMG]

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado