Opiniones sobre ROMs del HD7+

hammy

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.515
Puntos
2.283
Móvil
HD7+
Bueno veo el post de la Review de @telo del HD7+ muy cargado. Asi que podemos exponer aqui nuestra opinion sobre las distintas ROMs que existen o van saliendo de nuestro telefono. Empiezo yo.
 
Última edición por un moderador:
Llevo unos dias probando la v2.0 de bruno martins, y el nuevo framework utilizado es distinto al nuestro, hay una nueva opcion en el menu de ajustes de ajustes extras, son ajustes cyanodgenmod o algo asi. El widget de la barra de notificaciones es personalizable. Es estable y no da problemas. Peeeeeeeeeeeeeero la bateria dura un suspiro. Despues de calibrar la bateria, ayer desconecte el telefono del cargador antes de acostarme, y al levantarme 9 horas despues (se nota que estoy de vacaciones) quedaba solo un 5% de bateria! es decir sin tocar el movil, la bateria aguanta como mucho 10 horas. A poco que toquetees...

Yo tengo el 3g siempre activado y el whatsapp siempre corriendo, pero con el 3g la de telo me llegaba al dia, no sobrado... pero llegaba. Con la de bruno ni de co?a llega al dia. Alguien que haya probado tambien esta rom puede dar su opinion?? Saludos.
 
@hammy, de las ROMs de Telo qu? problemas destacar?as?
Gracias por abrir el hilo
 
Última edición por un moderador:
Voy a ir poniendo cosas aqu? a modo de hilo recopilatorio.
Hilos relacionados:
Review completa del HD7+
Rootear Androids chinos 2.3.x a 2.3.4
Flash Recovery HD7+ (Hero H7300)
  • Link Megaupload


Descargas para este terminal
  • ROM Original rooteada
Descargas: FlashTools - MT6573
Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516
  • ROM HDGingerbread7+ - TWEAKED VERSION v1.1
2. Descarga la ROM que necesites, las que aparecen en rojo son las ultimas versiones y las que tienen (Recomendada) es la ROM estable y recomendada por el equipo de HDGingerbread7+ Tweak Version.

  • v1.0 ->Descargar
    v1.1 TWEAKED VERSION (Problemas con las conexiones Wifi,3G...) -> DESCARGA DESDE | MU | Dropbox de @viktor
    v1.2 TWEAKED VERSION (Problemas con las conexiones Wifi,3G...) -> DESCARGA DESDE | MU | SS | MC por @l0rdraiden
    v2.0 TWEAKED VERSION (Problemas con las conexiones Wifi,3G...) -> DESCARGA DESDE | MULTIUPLOAD
    v2.1 TWEAKED VERSION (Recomendada) -> DESCARGA DESDE | MULTIUPLOAD
3. Extrae los archivos del .rar que has descargado y copia el archivo .zip que viene en la ra?z de la MicroSD (*Nota: en la v1.0 vienen dos archivos .zip, sigue las instrucciones rapidas que vienen dentro del .rar).
4. Entramos en el recovery y nos vamos a
Flash zip from sdcard -> Choose zip from sdcard en esta opci?n nos aparecer?n las carpetas y archivos que tenemos en la SD, elegimos el .zip que hemos copiado, nos dir? si queremos continuar le decimos que si y comenzara a flashear la ROM cuando termine nos avisara y volver? al men? Flash zip from sdcard.
5. Pulsamos Return hasta llegar al menu principal del recovery y reiniciamos el terminal con la opcion Reboot system now.

?Como aumento la duracion de la bateria? (Androids Chinos)
HD7+ No me funcionan los datos
Problema bater?a completamente descargada HD7+
Flash 10.2.157.340 para HD7+
 
Última edición por un moderador:
pues @pauete una vez solucionado el tema de la particion logo que no permitia cargar el telefono apagado, la v2.1 es muy completa, es estable, o al menos a mi dejo de darme problemas de conexiones wifi y 3g, esta muy trabajada, y aunque es verdad que las ROMs se pueden personalizar al gusto gracias a los links que nos trajo @samarkanda solo tocan aspectos graficos de las ROMs, no del funcionamiento. Y los tweaks que introdujo @telo en sus ROMs son modificaciones a nivel de programacion. El problema mas rese?able seria que el bloqueo de la pantalla cuando bloqueas y desbloqueas rapido se queda en negro, sin mostrar la pantalla de bloqueo. Es necesario dejar unos segundos antes de volver a desbloquear. Sin embargo, esto es porque @telo consiguio que la pantalla se apagara por completo en sus ROMs, cosa que en las demas parece que no ocurre, aunque se vean negras siguen operativas y por eso vuelven a funcionar rapidamente al desbloquear, pero esto es un gasto de bateria extra. Y lamentablemente en nuestros terminales debemos ara?ar cada segundo de bateria, pues no es su fuerte. Por lo demas, solucionados los problemas que dio, es una ROM muy recomendable.

IMPORTANTE!!! Quien vaya a flashear la ROM de telo v2.1 antes de flashear que borre del .zip el archivo logo.img, y evitar? el problema de la carga de bater?a.
(Nota: si hacemos esto es necesario
antes de flashear en el recovery, omitir la comprobacion de que el archivo est? firmado)

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @hammy

Pongo aqu? un resumen muy acertado que poste? ayer el compa?ero @samarkanda


LO QUE YO HARIA HOY CON UN HD7


Pues @pauete yo, sabiendo ahora lo que se (que hace 10 d?as no ten?a ni pu?etera idea de casi nada), y a falta de probar la v.2.0 de BM, lo que har?a ser?a:

- Backup de mis datos (por supuesto)
- Bajarme la ROM v1.0 de BM de aqu?
lo de donar o no donar, all? cada uno con su cuerpo.
- Antes de flashearla, modificarla siguiendo este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Modificar-Roms.7853
Yo cambi? el launcher (puse el Launcher Pro), cambi? el explorador de archivos (puse Root Explorer), cambi? el reproductor de m?sica (puse el Player Pro), actualic? alguna app (market, maps ...), inclu? alguna aplicaci?n como de sistema (Pulwifi, gpsfix, Tapatalk ...) y elimin? alguna app. De esta forma ya tenemos el tel?fono con todo lo que en realidad nos gusta si tenemos o queremos restaurar valores de f?brica.
Aqu? hay que tener cuidado de no eliminar alguna app necesaria para el tel?fono, pero siempre nos quedar? el backup.
- Flasheamos el tel?fono con nuestra Rom personalizada.
- Pero a?n as? siempre hay cosas que no nos gustan del tel?fono: icono de bater?a sin porcentaje, iconos de notificaci?n, animaciones, logo de inicio, fuentes, etc, etc,. Bueno, pues todas estas cosas se pueden cambiar a nuestro gusto.

- Flasheamos este segundo *.zip, y ya tenemos nuestro tel?fono totalmente personalizado.


Si un d?a tuvi?semos alg?n problema con el tel?fono, y teniendo estos dos *.zip en la SD (o pas?ndolos desde el PC ), hacemos dos flasheos seguidos y ya lo tendr?amos todo personalizado.




Pens? modificar una Rom para publicarla aqu?. Modificar una Rom con estos pasos no es nada complicado, y de hecho he pensado hacerlo de alguna de las de esta p?gina rusa

Pero siempre que he instalado una de estas Roms, la cobertura del tel?fono se queda muy baja, y abandon? la idea.

No me parece muy ?tico, moral o como lo quer?is llamar, el modificar la versi?n 1.0 de BM y colgarla aqu?. No se. Por otro lado las de @telo tienen fallos que yo no se solucionar (pantalla negra al desbloquear, los problemas de wifi-3g ...), porque seguro que entra en tema de programaci?n de android, y de eso ya no tengo ni pajolera idea.

No s? quiz? un d?a lo haga (de la Rom rusa, claro) y que los foreros opinen.

No se, ahora que me doy cuenta, este post se ha quedado un poco encajado en este hilo, s?lo lo ver?n los del HD7, porque si empezamos con otra Rom de otro tel?fono (por supuesto android) todo esto es v?lido (al menos eso creo, repito que llevo 10 d?as nada m?s). Si alg?n administrador cree que se puede mover a otro lado: tel?fonos android, tutoriales ... lo mov?is o lo muevo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
viene muy bien explicado como tener acceso a los archivos .xml donde esta la programacion de nuestras ROMs en el archivo framework-res.apk y las .apk de sistema.
 
Luego me paro sobre ese enlace @hammy, ahora estoy un poco liado a otra historia. Mis enlaces es cierto que no tocan nada de programaci?n de android, porque es que no tengo ni idea (al menos de momento).

En lo de la pantalla de bloqueo de @telo, seguro que era por eso. Me explico. Antes cuando bloqueaba el tel?fono hasta que el wifi se me conectaba y tal, tardaba unos segundos. Ahora (v1.0 de BM) es inst?ntaneo. Si el que a veces la pantalla se muestre en negro trae impl?cito el ahorro de bater?a (supongo que esto se comentar?a en su d?a, pero no me acuerdo), pues bienvenido sea.

El tema de 3g y wifi, a mi nunca me afect?. De momento no tengo 3g ni segunda tarjeta SIM.

Quiz? deber?amos de retomar la Rom de @telo, si es que funciona bien 3g y wifi, y lo del desbloqueo es por lo que es. Se cambia el logo.img y a "retocar". No se.

Por cierto @pauete, no se muy bien como funciona el foro y no se si tu puedes hacer algo, pero ahora cuando editamos los mensajes no aparece debajo del posts que ?ste ha sido editado y d?a y fecha, salvo que pongas el motivo. Adem?s si lo vuelves a editar, ya no hay cojones de que aparezca cuando se ha editado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si v?is alg?n error, o que falta alg?n hilo, que hay alg?n enlace ca?do, etc. avisad, y yo mismo o los moderadores podemos editar el hilo.

Ayer me puse a mirar info del H7300 y hab?a tanta informaci?n que me tir? una hora para ver todas las posibilidades, problemas detectados, descargas.. que hay publicadas sobre este modelo.
 
@samarkanda, qu? raro.. yo ya no soy moderador, quiz? sea alg?n fallo del foro.
Pero si te fijas en mi post-resumen, en este caso si aparece fecha y hora de edici?n.. ni idea
 
Última edición por un moderador:
Pues no se @pauete, pero yo el resumen de "LO QUE YO HARIA HOY CON UN HD7" lo he retocado esta ma?ana (poniendolo bonito y tal XD) y sale que era anoche.
 
Última edición por un moderador:
lo he retocado esta ma?ana (poniendolo bonito y tal XD) y sale que era anoche.

:blush: ser? alg?n bug horario del foro, quiz? @Breixo sepa algo :wink:

Por cierto, si lo has "puesto bonito" lo vuelvo a pegar en el quote :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba