Opiniones zte v987

Generalmente en la misma pagina donde ponen las ROMs suelen poner con detalle como se hace, si está en ingles pues tira de traductor.
Tranquilo que aunque el móvil se quede brick casi siempre se pueden recuperar (a mi me ha pasado con 3)
Yo me quedo con ganas de pedirlo xq hoy mismo he vendido mi V970 y estoy sin móvil pero me jode tanta pasta x un movil sin garantia (o casi sin garantia) y para colmo los ultimos moviles que he comprado me han clavado en aduanas.
Donde lo habéis pillado, xq precio?? os han parado en aduanas???
 
Generalmente en la misma pagina donde ponen las ROMs suelen poner con detalle como se hace, si está en ingles pues tira de traductor.
Tranquilo que aunque el móvil se quede brick casi siempre se pueden recuperar (a mi me ha pasado con 3)
Yo me quedo con ganas de pedirlo xq hoy mismo he vendido mi V970 y estoy sin móvil pero me jode tanta pasta x un movil sin garantia (o casi sin garantia) y para colmo los ultimos moviles que he comprado me han clavado en aduanas.
Donde lo habéis pillado, xq precio?? os han parado en aduanas???

No, si el problema no es el inglés, sino que el driver p. ej. no lo encuentro en el enlace que ponen al principio (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2246874) y tengo que empezar por ahí.
Yo lo he comprado aquí:
http://www.etotalk.com/zte-v987_p3668.html
Sl2.
 
Hola a todos. Después de 6 meses recopilando información, escribiendo algunos post y esperando por los supuestos pepinos del UMI XII y el Jiayu G4, pedí el ZTE V987 en etotalk y me ha llegado en 15 dias con singapore post, sin pasar por aduanas. Pasé del UMI y del Jiayu al ver la calidad de su cámara de video. El ZTE es un pedazo de móvil y el único "pero" que le encuentro hasta ahora es que de serie graba los videos en 3gp pero con la app Lg camera graba en mp4.

Lo tengo rooteado por etotalk. ¿sabéis que hay que modificar para que grabe el video con la app propia en formato mp4?
 
Poseedores del v987 me podéis decir, si lo habéis probado y os funciona en la famosa banda de la discordia de WCDMA 900, pero con alguna seguridad por favor, pues ando loco detrás de ella.
 
Otro que se une al club!!! Ya he pedido el mio....ya comentaré qué tal funciona cuando me llegue!!
 
Re: Opiniones zte v987 (BANDA 900 Mhz 3G)

Poseedores del v987 me podéis decir, si lo habéis probado y os funciona en la famosa banda de la discordia de WCDMA 900, pero con alguna seguridad por favor, pues ando loco detrás de ella.

Ayer he recibido mi ZTE V987.

He comprobado la banda 900 de 3G y funciona correctamente.

Para ello he hecho lo siguiente: entrar en MODO INGENIERO, desactivar la banda 2000 y probar a conectar el 3G y corroboro que funciona.
 
Re: Opiniones zte v987 (BANDA 900 Mhz 3G)

Ayer he recibido mi ZTE V987.

He comprobado la banda 900 de 3G y funciona correctamente.

Para ello he hecho lo siguiente: entrar en MODO INGENIERO, desactivar la banda 2000 y probar a conectar el 3G y corroboro que funciona.

Cuéntanos compi que tal el móvil? Se ve grande? Va fluido? Que rom lleva? Que tal la pantalla? Enhorabuena por tu nuevo móvil!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba