CONSULTA Ordenador HP Pavilion dv7

golfillo64

Platino
Mensajes
715
Puntos
2.701
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Hola,me han dado este ordenador portatil y era si me podiais decir si le puedo formatear con un windows mas moderno que el que trae que es el windows 7,si hay alguno que pudiera copiarlo.
Gracias

IMG20230905111459.jpg
 
Informática (CONSULTA)

Ordenador HP Pavilion dv7

Justo está aquí el enlace al artículo para bajarlo: donde el remarcado en amarillo
1694019283770.png

Pero @666 Rojo te ha respondido correctamente poniéndote el enlace directo.
Si lo que quieres es instalar desde cero, en el enlace a la página de windows 10 debes de bajar un poquito para que bajes la herramienta para crear el usb, y recuerda, el usb se formateará, cuidado si tienes datos en el usb y necesitas uno de 8GB mínimo
 
No soy capaz,algo hay que no hago bien,puede ser el ordenador,el usb es de 64GB,esto es lo que me pasa,pongo fotos

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
Haces todo correcto, el problema es que tu sistema operativo tiene algún error o problema, puede ser una versión antigua del TLS, pero puedes ser bastantes cosas más, desde el antivirus a errores en el registro.
Dime exactamente que es lo que quieres hacer, si actualizar desde Windows 7 a Windows 10 o hacer una instalación límpia. Si es lo segundo (más recomendado, pero guardando todos los datos antes) tienes la opción de bajar la ISO y hacer un usb booteable con Rufus o alguna otra herramienta, hay varias.
Si lo que quieres es actualizar desde windows 7 a 10 tendrás que reparar esos errores primero. Ahora continuo
 
Haces todo correcto, el problema es que tu sistema operativo tiene algún error o problema, puede ser una versión antigua del TLS, pero puedes ser bastantes cosas más, desde el antivirus a errores en el registro.
Dime exactamente que es lo que quieres hacer, si actualizar desde Windows 7 a Windows 10 o hacer una instalación límpia. Si es lo segundo (más recomendado, pero guardando todos los datos antes) tienes la opción de bajar la ISO y hacer un usb booteable con Rufus o alguna otra herramienta, hay varias.
Si lo que quieres es actualizar desde windows 7 a 10 tendrás que reparar esos errores primero. Ahora continuo
Yo no lo habría explicado mejor😜
 
En otra entrada del blog, tienes las herramientas para lograr reparar la mayoría de los problemas de windows, son comandos de MS2 pero no te preocupes, puedes copiar y pegar los comandos. Lee la siguiente entrada:

Son cuatro comandos nada más, debes de ejecutarlos en orden dejando terminar uno para continuar con el otro, recuerda que el CMD debes de abrirlo con permisos de administrador (botón derecho - abrir como administrador)
 
Hola @golfillo64
Por alguna razón desconocida, ayer cuando contesté a este hilo, no me salía la cabecera, solo salía la primera contestación.
Hoy ha salido, y ya he podido ver que el inicio de esto es que te han regalado un portátil HP, ante esto la mejor opción es instalar Windows 10 desde cero, olvidándote de cualquier instalación que tenga. Para ello, no es necesario que utilices si o si, el portátil, que te da errores, cualquier pc de sirve para hacer un pendrive booteable que después podrás utilizar para formatear y cargar Windows 10 a este portátil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba