CONSULTA Ordenador HP Pavilion dv7

golfillo64

Platino
Mensajes
715
Puntos
2.701
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Hola,me han dado este ordenador portatil y era si me podiais decir si le puedo formatear con un windows mas moderno que el que trae que es el windows 7,si hay alguno que pudiera copiarlo.
Gracias

IMG20230905111459.jpg
 
Informática (CONSULTA)

Ordenador HP Pavilion dv7

No soy capaz de descargarmelo el windows 10.Imposible por mas horas que le estoy hechando?
Como te dice @666 Rojo y te comenté, bajalo desde otro ordenador. De todas formas, a ver si puedo (según el tiempo) me bajo yo la imagen y te la dejo en una nube, después de descargarla, tendrás que hacer el pendrive booteable con Rufus o similar
 
No se que es pero algo no hago bien,con dos usb y dos ordenadores me pasa igual,me sale esto y me meto en esta parte de arranque,windows 10 en dvd no entra por tener mas Gb,con disco si arranca?

F10.jpg USB.jpg
Parece que el usb que has creado con Rufus lo has hecho en modo UEFI pero el portátil parece no soportar el modo UEFI, que es la Bios más moderna.
Te recomiendo dos cosas:
- Una volver a hacer el usb con rufus pero cambiando el sistema de arranque a MBR en vez de GPT y formatear al usb en Fat32, y elegir sistema de bios "Bios", si te da la opción de Legacy mejor
- Usar Unetbootin en vez de Rufus

Tampoco estaría mal actualizar la Bios del portátil, pero eso pueden ser palabras mayores, es una de las operaciones más delicadas que se le puede hacer a un ordenador (aunque yo lo he hecho muchas veces) si tu también lo has hecho, es bastante recomendable, si no lo has hecho nunca, abstente
 
Esta claro que cada uno tiene que hacer lo que quiera, pero yo hablo desde el punto de vista de alguien que ha actualizado un portatil HP a windows 10. Todo tiene solución, pero puedes encontrarte con numerosos problemas, por no decir que windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos de windows, y que para estos portatiles con ya unos añitos, su hardware no esta pensado para mover tan bien windows 10, como lo hace con windows 7, por no decir que puedes encontrarte con problemas para encontrar drivers en w10 para algunos componentes, el que mas me costó a mi fueron los de la grafica nvidia,ademas, que no se si sabes que perderas la licencia y tendras que resolverlo.
Yo, lo dejaria como está, sin tocar.
Solo otra opinion y otro punto de vista,despues cada uno hace lo que quiere.
Saludos
 
Está claro que cada uno tiene que hacer lo que quiera, pero yo hablo desde el punto de vista de alguien que ha actualizado un portatil HP a windows 10. Todo tiene solución, pero puedes encontrarte con numerosos problemas, por no decir que windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos de windows, y que para estos portatiles con ya unos añitos, su hardware no esta pensado para mover tan bien windows 10, como lo hace con windows 7, por no decir que puedes encontrarte con problemas para encontrar drivers en w10 para algunos componentes, el que mas me costó a mi fueron los de la grafica nvidia,ademas, que no se si sabes que perderas la licencia y tendras que resolverlo.
Yo, lo dejaria como está, sin tocar.
Solo otra opinion y otro punto de vista,despues cada uno hace lo que quiere.
Saludos
Lo respeto como opinión @seriesbajo , está claro, y cada uno opina como cree o bajo su experiencia. Pero discrepo, yo mismo tengo un HP X2 que no solo lo actualicé a Windows 10, sino a Windows 11, aunque no cumplia los requisitos, y no he tenido ningún problema, y también tiene ya unos añitos.
Está claro que Windows 7 ha sido uno de los mejores sistema operativos que ha lanzado Microsoft, pero es obsoleto, ya no se actualiza ni se mantiene, eso significa que cada día tendrá más y más agujeros de seguridad.
La mayoría de los drives de windows 7 sirven para windows 10, Microsoft dió un buen soporte sobre los drivers, sobre todo de marcas conocidas, pero HP también. Todos los drivers se pueden encontrar seguro.
Sobre la licencia, pues si la pierde, pero tampoco es problema, se puede adquirir una OEM por unos 10€ (totalmente legal) o se puede hacer un poco de magia (sin programas externos).
Además se lo regalaron, es una buena forma de olvidarse de todo lo que pudiera tener ese PC, entre otras cosas virus, cuentas, y un largo etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba