CHOLLO ACTIVO Ordenador portatil BMAX S13A Plus 8/128Gb por 172€ desde España

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
24.989
Puntos
17.312
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1652628841001.png
Ordenador portatil


 
Hola,quería preguntaros si me pudierais contestar,comprado este ordenador y muy bien,con un día de entrega,pero no puedo instalar raton ni con cable ni inalambrico,no me lo detecta.
Muchas Gracias
 
La gran mayoría de ratones vienen con un «pincho» USB bastante ligero y pequeño que da conexión inalámbrica de sobra para que podamos usarlo sin problemas.
Personalmente, tengo un Logitech que tiene un compartimento dentro para guardar el pincho y llevártelo donde quieras. Para conectarlo, simplemente tendremos que hacer lo siguiente:
  • Conectar el adaptador USB al portátil y dejar que se instalen automáticamente los drivers. Necesitaréis conexión a internet para ello.
  • Si no se instala automáticamente, seguro que vendrá con el ratón algún CD con asistente de instalación. Metedlo e iniciar el asistente.
  • Una vez que veamos que se ha instalado todo, y que Windows nos dice que está listo para usarse, le damos la vuelta al ratón y miramos si tiene algún switch o botón para cambiarlo de OFF a ON. Si no lo tiene, significa que está siempre conectado.
  • En teoría, esto bastará para conectar vuestro ratón inalámbrico al portátil.
Aseguraros que está cargado (si se carga mediante batería) o de si lleva pilas porque, de lo contrario, no funcionará. Sólo os quedará probarlo a moverlo o a hacer clics para ver si responde.
Por otro lado, puede ser que el ratón tenga que emparejarse manualmente, incorporando un botón por el que emparejemos el periférico con el adaptador USB. Si no os aclaráis con ello, leeros las instrucciones.

Si el ratón no lleva adaptador​

Esto significa que lo tendremos que instalar nosotros de forma manual, por lo que tendremos que hacerlo mediante bluetooth. La gran mayoría de los portátiles incorporan bluetooth de serie, así que tenemos que acceder a la configuración para habilitarlo y emparejar los dispositivos que queramos.
  • Abrimos el menú inicio y escribimos «bluetooth» para meternos en la configuración.
bluetooth-port%C3%A1til-tiene.jpg



  • Una vez dentro, hacemos clic izquierdo en agregar Bluetooth u otro dispositivo. Como veis en la imagen, tengo un «USB Receiver», que es el pincho de mi ratón.
bluetooth-Windows-10.jpg

  • Sólo tienes que seguir la configuración, seleccionar el dispositivo que es y terminar de emparejarlo.
 
Hola,quería preguntaros si me pudierais contestar,comprado este ordenador y muy bien,con un día de entrega,pero no puedo instalar raton ni con cable ni inalambrico,no me lo detecta.
Muchas Gracias
Pues como te dice @666 Rojo es muy raro, debería de detectarlo a la primera, sobre todo el de cable. Si el ratón está bien, que seguro que si, observa si al pincharlo hace algún sonido, de bajo a alto, un tono indicando que has conectado un periférico, si lo hace, pero al momento suena otro de alto a bajo, es que no ha cargado el driver. Si no hace nada es que el usb no detecta nada, prueba a poner un pendrive para comprobar que el usb está correcto. Lo mismo sirve para el inalámbrico. Si no consigues nada, dirígete al administrador de dispositivos (poniéndolo en la búsqueda te lleva) y observa si tienes algún drive con una admiración y nos cuentas
 
Por cierto, quien necesite un portátil sin demasiadas pretensiones, o sea, para navegar, ver películas, juegos básicos, ofimática, fotografía, correo, etc, y no quiere gastarse mucho, este ordenador es ideal, muy poco peso, muy fino y con unas prestaciones suficientes para todo esto. El procesador es de 2 núcleos de novena generación de Intel, que esta compañía mejoró en su rendimiento. el disco duro (memoria ROM) es SSD, pero con la ventaja que tiene acceso exterior, por lo tanto, si más adelante uno quiere mejorarlo es sencillo poniendo un disco M.2 de más capacidad y NVme que mejorará la velocidad de acceso e inicio al ser mucho más rápido. Lo que no veo es si admite la ampliación de la memoria ram.
 
Hola.Gracias por responderme,no soy capaz de que me lo detecten ninguno de los ratones,los dos que le pongo inalambrico y con cable me funcionan con otros ordenadores,me detectan disco duro y también pendrives,creo que hay alguna que no se hacer

captura.jpg raton.jpg mouse.jpg
 
Bien, vamos a ir por partes entonces. Con el ratón conectado, el inalámbrico o de cable, como quieras, ve a "Administrador de dispositivos" puede ir directamente si lo escribes en la lupa (abajo al lado del botón inicio) y te debe de salir una ventana como la que te pongo aquí (similar, esta es mi configuración)
1653936881913.png

Y observa en Mouse cuantos tienes y si hay alguno con admiración. Pon la captura aquí para que podamos ir viendo que te puede pasar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba