197.14€ 40% de DESCUENTO|BMAX ordenador portátil S13A, pantalla FHD de 13,3 pulgadas, procesador Intel Celeron N3350, 8GB de RAM, 128GB SSD, sistema Windows 10|Ordenadores portátiles| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Que raro. A ver, @Pedromo sabrías decirle tu.Hola,quería preguntaros si me pudierais contestar,comprado este ordenador y muy bien,con un día de entrega,pero no puedo instalar raton ni con cable ni inalambrico,no me lo detecta.
Muchas Gracias
Pues como te dice @666 Rojo es muy raro, debería de detectarlo a la primera, sobre todo el de cable. Si el ratón está bien, que seguro que si, observa si al pincharlo hace algún sonido, de bajo a alto, un tono indicando que has conectado un periférico, si lo hace, pero al momento suena otro de alto a bajo, es que no ha cargado el driver. Si no hace nada es que el usb no detecta nada, prueba a poner un pendrive para comprobar que el usb está correcto. Lo mismo sirve para el inalámbrico. Si no consigues nada, dirígete al administrador de dispositivos (poniéndolo en la búsqueda te lleva) y observa si tienes algún drive con una admiración y nos cuentasHola,quería preguntaros si me pudierais contestar,comprado este ordenador y muy bien,con un día de entrega,pero no puedo instalar raton ni con cable ni inalambrico,no me lo detecta.
Muchas Gracias