Oreo en Apollo lite

deniro

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
795
He estado probando esta ROM Android 8.1.0 Oreo durante 15 días y lo que puedo decir es lo siguiente según mi experiencia:
Lo mejor es las funciones de Oreo en sí
Mejora mucho la velocidad tanto por wifi como por red
El Antutu me ha dado 86200 puntos
Pero, DESAFORTUNADAMENTE, continúan los cortes de red, por lo que todo lo demás me sobra.
Tengo que volver a la Rom Oficial
Si a alguien le ha servido mi experiencia, me alegraré mucho.
Saludos
 
He estado probando esta ROM Android 8.1.0 Oreo durante 15 días y lo que puedo decir es lo siguiente según mi experiencia:
Lo mejor es las funciones de Oreo en sí
Mejora mucho la velocidad tanto por wifi como por red
El Antutu me ha dado 86200 puntos
Pero, DESAFORTUNADAMENTE, continúan los cortes de red, por lo que todo lo demás me sobra.
Tengo que volver a la Rom Oficial
Si a alguien le ha servido mi experiencia, me alegraré mucho.
Saludos
Que rom? La del mad?yo no consegui instalarla y ahora ni bajarla tan siquiera jaja.
En antutu creo que me da mas con la gayarom...creo eh
 
Si, la del madOS.
[DOUBLEPOST=1524236405][/DOUBLEPOST]Si, la madOs
Una pena porque la velocidad va como ninguna
 
Si, la del madOS.
[DOUBLEPOST=1524236405][/DOUBLEPOST]Si, la madOs
Una pena porque la velocidad va como ninguna
Y el problema dices son los cortes de red?
Si puedo intento instalarla hoy y si lo consigo ya te comento..a ver si es de la eom o de la instalacion...
 
Sabes algo más. Supongo que sacaran la tercera actualización, a ver si así se arreglará ese problema
 
Pues que pena, porque Oreo mejora este bicho una barbaridad. El fallo es de la Rom sin ninguna duda porque conseguí instalarla después de varios intentos perfectamente con sus gaapps y todo tan ricamente. La velocidad por WiFi se triplica.
 
Pues que pena, porque Oreo mejora este bicho una barbaridad. El fallo es de la Rom sin ninguna duda porque conseguí instalarla después de varios intentos perfectamente con sus gaapps y todo tan ricamente. La velocidad por WiFi se triplica.
Pues ya diras como jaja yo no paso del bootloop
 
Tienes que partir de la instalación de madOs 7.1.2 con su recovery y sus gapps. Eso es fundamental
Si ya lo has hecho, tienes que meter la rom del 8.10 oreo en la memoria. Instala su recovery, y al final, ya todo instalado, le metes las gapps de ese oreo. Para meter la rom no tienes que flasear, solo instalarla por su recovery, que si no recuerdo mal es la v. 3.2.1 (mejor buscala)
Si lo haces asi, no tendras problemas. todo paso por paso y sin saltarte ninguno. Suerte
 
Última edición:
Si ya lo has hecho, tienes que meter la rom del 8.10 oreo en la memoria. Instala su recovery, y al final, ya todo instalado, le metes las gapps de ese oreo. Para meter la rom no tienes que flasear, solo instalarla por su recovery, que si no recuerdo mal es la v. 3.2.1 (mejor buscala)
Si lo haces asi, no tendras problemas. todo paso por paso y sin saltarte ninguno. Suerte
Pues no hay manera..la 7 si pero ni el recovery ni la oreo ni a patadas jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba