Oreo en Apollo lite

Eso me pasaba a mi. En algo te estas equivocando. cada una lleva su propio recovery y sus gapps. Primero el recovery, despues la rom y por ultimo las gapps. cada una con lo suyo. sin omitir nada
 
Eso me pasaba a mi. En algo te estas equivocando. cada una lleva su propio recovery y sus gapps. Primero el recovery, despues la rom y por ultimo las gapps. cada una con lo suyo. sin omitir nada
Y las gapps?hay que instalarlas?
Na,el recovery de la oreo no lo instala
 
Última edición:
He estado probando esta ROM Android 8.1.0 Oreo durante 15 días y lo que puedo decir es lo siguiente según mi experiencia:
Lo mejor es las funciones de Oreo en sí
Mejora mucho la velocidad tanto por wifi como por red
El Antutu me ha dado 86200 puntos
Pero, DESAFORTUNADAMENTE, continúan los cortes de red, por lo que todo lo demás me sobra.
Tengo que volver a la Rom Oficial
Si a alguien le ha servido mi experiencia, me alegraré mucho.
Saludos
Hola, me gustaría saber si puedes explicar como lo actualizaste? Los pasos para actualizar el recovery y como instalaste la 7.1.2 y posteriormente la actualización a oreo supongo no? porque he probado un par de roms de lineageos y las de mados con el twrp que usas para rootear en tlf no sirve y supuestamente el recovery hay que modificarlo y estoy mirando foros de xda y no me aclaro en los primeros pasos antes de instalar la rom y las gapps, porque esto no tiene complicación alguna pero nadie explica detalladamente los pasos previos con lo del recovery, tengo la rom stock con el twrp basico de root y he intentado instalar la 7.1.2 de mados pero no me deja porque este recovery inicial no sirve y de este paso no se salir por si puedes iluminarme como lo hiciste tu, gracias de antemano si lees esto
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba