COMPARATIVA Os pido ayuda de nuevo para comprar un movil

kachasras

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
245
Buenas ,hace tiempo os pedí consejo para comprar un móvil, y me recomendasteis el xiaomi red rice 1 S, y la verdad, estoy muy contento con el.
Ahora esta muriendo el de mi hermana, un Samsung galaxy s3, de esos que te dan con permanencia.
Supongo que ya habrá mejores móviles que el red rice,pero no controlo como vosotros de móviles, cual me aconsejáis que no suba de unos 150-200 euros? y que vaya bien de batería. El mio la gusta, pero imagino que ya habrá mejores opciones y ella maneja mas presupuesto.Por supuesto, que venga con rom en español y no haya que trastear.
Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Si estás contento con Xiaomi te recomiendo el redmi note 2. Entra en tu presupuesto y va fantástico.
Tendrás que cambiarle la ROM pero es lo más sencillo que he hecho nunca...
Saludos.
 
No es para mi, y seguro que me lio para cambiar la rom,nunca lo he hecho.
 
Última edición:
Hola @kachasras , con el presupuesto que tienes hay muy buenas opciones. El Note 2 de Xiaomi, el Lenovo K3 Note, el Letv X600. Ninguno de ellos, pasa de ese presupuesto, y son pedazos de terminales. Eso si,.de 5'5 pulgadas. Y no se si lo querras tan grande.
 
Si no recuerdo mal el red rice es de 4,7 y ese tamaño me parece bien,mas grande ya seria consultarlo con ella, pero imprescindible que venga con rom en español, eso si.
 
Ufffff. Es que de 4'7 pulgadas, ya hay que buscarlos con lupa. Son los de 5 pulgadas, y son mas bien escasos. Ahora la moda está en los 5'5.
Pero algo habrá.
Mira, si no es muy exigente, si no juega mucho, si lo usa poco, como whatsapp, llamadas, y poco mas, al Ulefone Paris le he terminado la review, y es un movil que me ha gustado. Tiene un diseño precioso, no pesa nada, es de 5 pulgadas, sus fotos no son malas, se parece en el diseño a uno que detras tiene una pera, o una manzana mordida.
Tan solo la bateria se queda algo justa, si le va a dar mucha caña.
Te dejo mi review por si quieres verlo:
REVIEW - Review del Ulefone Paris. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
La acabo de ver, y otra cosa imprescindible es lo de las bandas, que veo que este tiene todas. Lo que no sé es si viene con rom en español, pues veo pantallas en ingles y otras en español.
El link que pones marca bastante mas de lo que te costó a ti.
La bateria, otra cosa a consultar, no se el uso que le dá.
 
Viene completamente en español. Y yo lo he visto algo mas barato en Igogo. Creo que por 110 euros con el envio gratis. Ademas de que si le pides un descuento a su comercial, seguro se te queda en 105 o menos
 
Para ir descartando y no dar mucho la lata, estos tienen las 4 bandas, rom en español y vendedor en el foro? precio aproximado...
Note 2 de Xiaomi,
el Lenovo K3 Note
Letv X600
 
A los tres deberas de cambiar la rom @kachasras .
Vendedor en el foro, yo tiraría por Igogo, pues me da mucha confianza, aunque tambien hay alguno mas.
Precio, estos. :
Xiaomi redmi 2 Note: 148 euros
Lenovo K3 Note, 137 euros
Letv X600, sobre los 150 euros

A éste último, creo que has de sumar los 10 euros o 12 del envío. Los otrso dos lo tienen gratis
 
Cambiar rom paso, la puedo liar parda...hay algun tuto para hacerlo por aqui?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba