PROBLEMA Os va lento el Jiayu S3 desde el 30/03 y os sale un cursor en la pantalla?

Por lo que estoy leyendo la solución es cambiar la rom y 0 problemas.... Parece difícil pero no lo es. Eso sí leer tranquilamente antes de ponerse!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo me he dado cuenta que antes de saltarme la publicidad, me salta otra pantalla, App List, y entonces ya salta la publi.

Voy a ver si encuentro un buen tutorial para cambiar la rom. Gracias.
 
si alguien encuentra un buen tuto de como hacerlo que por favor lo ponga. gracias
 
Bueno os comento mi experiencia.

Ya le he podido meter mano al Jiayu S3B de mi cuñada, efectivamente lento al encenderlo y prácticamente imposible hacer nada con el pero aquí el truco:
Al quitarle la SIM para que no me pidiera el PIN y sin wifi, el teléfono recupera algo de velocidad y pude hacer una copia de seguridad de los datos (la carpeta de wassap y las fotos) a la SD.
No dejéis que se apague la pantalla, cuando se me apagaba o al encenderla se ralentizaba muchísimo teniendo que apagarlo o simplemente ni enciende y lo apago.
Después le he instalado el TWRP del foro mediante mobileuncle tools (es necesario root) que le he pasado por wifi (el TWRP en la raiz de la SD el archivo .img).
He arrancado en el recovery mediante Vol+ y power, seleccionar recovery en el mini menú que sale mediante la tecla vol+ y aceptar con vol-.
Dentro del recovery TWRP le he hecho los wipes y arranco el sistema y todo sigue igual.
Le instalo la rom Volcano de @Xancin mediante el TRWP y adiós problema.

Bueno esta es mi experiencia espero que os sirva de guia.

Un saludo y suerte.

PD. No desesperéis pasar de la rom stock y poner una custom y adios publi.
 
Última edición:
hola, podrías poner links a la room y explicar el proceso un poco más, perdona pero no soy experto en esto.

gracias
 
Otro con el mismo problema, esta mañana ha aparecido con un montón de aplicaciones raras, la mano esa y mucha publicidad y el móvil lentísimo y mucha ram ocupada, imposible hacer nada con él, cómo he podido he instalado el recovery, he hecho copia de mis datos y he instalado la vulcano y solucionado. No me convencía ésta y ya que estaba metido he actualizado a lollipop mediante flashtools y va perfecto pero he estado liado todo el día para conseguirlo... Es la primera vez que he tenido que hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @mircasam, al parecer tu problema está en la instalación de los drivers. Yo he formateado mi pc varias veces y siempre instalo los mismos que me funcionan muy bien, además te señalo que con el Jiayu s3 hay que hacerlo con la batería conectada, no funciona sin batería. Este link es de los drivers Descarga drivers: LinkBucks.com - Get your share! y el video tutorial de youtuve es
[DOUBLEPOST=1459474580][/DOUBLEPOST]Vaya lo comprobé no funciona el link de descarga, voy a seguir buscando uno bueno. Yo tengo el archivo rar pero no lo pude subir porque pesa mas de lo permitido.
[DOUBLEPOST=1459475327][/DOUBLEPOST]Este link está correcto, lo comprobé Link MTK DRIVER: MTK-Driver

Pues tenías razón, estos drivers me han funcionado bien en Windows 7, le puse una rom loliipop con las flashtools y andando.
Lo único que me hizo sufrir un poco fue que se cortaba cuando estaba descargando a la memoria del móvil aleatoriamente, a veces al 11%, a veces al 17, lo máximo que conseguía fue un 27%...
Le baje la velocidad en la configuración del flashtools y ya descargo perfectamente, eso sí, 45 min le llevó.

Muchísimas gracias!
 
Hola mircasam y ernestoparra.

por favor podríais indicar a los más torpes que esto de las roms nos suena a chino como lo habéis hecho.

saludos
 
Hola mircasam y ernestoparra.

por favor podríais indicar a los más torpes que esto de las roms nos suena a chino como lo habéis hecho.

saludos
Yo solo lo he hecho un par de veces y tengo muy poca idea.. Una rom digamos que es como el sistema operativo según yo lo entiendo.. Si tienes la versión de Android kitkat puedes cambiar de rom por recovery si vas a poner otra rom con kitkat, sin necesidad de pc y si vas de kitkat a lollipop necesitas hacerlo con un programa desde el pc (flashtools), es máximo que te puedo ayudar ya que no sé mucho más...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, @bgno, @Lilith, @Menelao, @Ernestoparra, @ammmiii, @mircasam, @Orsus ... y a todos los que os está saltando el problema de "malware", deciros que a todos nos ha paseado problemas parecidos, no os desesperéis, tiene fácil solución, siguiendo los pasos que os pongo.

Primero: leeros este tutorial de @diwit [TUTORIAL] Qué hacer una vez recibo el móvil?<br /> Y el tutorial de @Nivu [VIDEOTUTORIALES] Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery! ...<br />

Seguid los pasos al pie de la letra, sin saltaros nada, y no solo recuperareis vuestro terminal, sina que descubriréis que es un verdadero maquinon, y que pese al tiempo que tiene, todavía merece la pena.

Eso si, leed despacio el tutorial, y cuando vayáis a empezar a trabajar con el móvil, procurad que tengáis la batería cargada al 100% y que los archivos que tenéis guardados (fotos, documentos, etc) los habéis pasado a la tarjeta sd externa (si no los perderéis).

Paciencia, calma, no saltaros ningún paso y tendréis recuperado el terminal, instalada ROM nueva y funcionando perfectamente.
Si no sabéis que ROM poner, haced caso de lo que ha dicho en unos post atrás @Xancin, poned la Volcano Rom, él es su creador entre otras cienes de roms para nuestro terminal y otros terminales, nos os lo recomienda cualquiera, es un gran maestro cocinero, con lo que yo seguiría sus consejos sin dudarlo ... 

Se que soy un poco pesado, pero por experiencia, lo mejor es leeros DESPACIO Y DETENIDAMENNTE los dos tutoriales que os he puesto, y una vez que tengáis claro, ADELANTE.

Espero haberos ayudado y cualquier duda lo lo decís.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba