Otro que se une a la aventura Jiayu G3 (Antelife)

Doc

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Móvil
Jiayu G3
Hola familia dualsim! Bueno, decir que os llevaba leyendo aproximadamente un mes (el tiempo que llevo buscando información acerca del Jiayu G3), y esta es la página donde más opiniones y comentarios he encontrado. Así que ahora que por fin me he decidido a comprar el móvil, me registro y me presento, y espero seguir compartiendo con vosotros mi experiencia con este móvil que tan buenas expectativas ofrece.

En cuanto a la compra, lo he comprado en Antelife junto con el pack de accesorios (bateria, funda, protector, ya sabéis). Lo compré el lunes pasado (día 14) y llevaba toda la semana poniendo "Order Status: Processing..." Me mosqueaba que ya hubieran pasado 7 días sin cambios, así que anoche (las 10 de la mañana hora china) me metí en el chat ese de Antelife donde te atienden online, para preguntar si había algún problema con el pedido. Y oh maravilla, resulta que me contestaron al instante, diciéndome que ya lo habían enviado y me dieron el número de tracking. Lo he buscado en la página de HongKong Post y por el momento no aparece, aunque me avisaron que tardaría unos días en actualizarse, lo cual creo que es normal según he leído en otros hilos. Decir que el tracking me lo dieron por chat, de momento no me han mandado ningún email al respecto. A mi me huele a que aún no habían procesado el pedido, y al "protestar" se habrán dado cuenta y me lo acaban de enviar. A ver cómo avanzan los acontecimientos.

Seguiremos informando :wink: Un saludo a todos!
 
Bienvenido!!

mola, sobre todo si te gusta trastear!

Pos nada...lee lee, que lo vas a necesitarr!!

saludos
 
Bueno, me alegro por tu compra.
Sinceramente estoy super conforme con mi G3... es más, es el mejor celular que he tenido.
Dejando de la lado si la cámara es buena o no.... o si es mejor la de mi Samsung Captivate... yo que sé... de todas formas no lo uso ni pretendo usarlo como una reflex... :smile:
Pero como celular, celular como tal y para apps y juegos... es un goce.
Sobre el seguimiento... no te compliques. A mí me demoró 20 días desde el envío hasta la entrega en mano y ni siquiera había otra entrada que el famoso "... overseas" o sea que nunca llegó a estos lares... jaja

Salu2
 
así que anoche (las 10 de la mañana hora china) me metí en el chat ese de Antelife donde te atienden online,

HOLA

A Que hora española te metiste en el chat, yo he intentado varias veces y siempre pone offlien.

Un saludo.
 
HOLA
A Que hora española te metiste en el chat, yo he intentado varias veces y siempre pone offline.
Un saludo.

Pues creo que eran casi las 3 de la madrugada hora española. En China son 7 horas más que en España. De todos modos con poner "Hora en China" en google te dice qué hora es, jeje. Decir que hice clic en lo del chat y me puso varios departamentos, todos offline excepto el de seguimiento (tracking) de órdenes que era justo el que a mi me interesaba. Escribi la pregunta en el chat y casi al instante me contestaron diciendo que lo iban a comprobar. OJO, después tardaron casi 10 minutos en contestar, y en ese tiempo salió varias veces un mensaje automático diciendo que estaba offline. De hecho ya casi había perdido la esperanza y suponía que habían pasado de mi, pero no, al final me contestaron. Así que si alguien intenta chatear con los de antelife y conseguís que os hablen, si pone offline no hagais caso y esperad un tiempo razonable.
 
Pues creo que eran casi las 3 de la madrugada hora española. En China son 7 horas más que en España. De todos modos con poner "Hora en China" en google te dice qué hora es, jeje. Decir que hice clic en lo del chat y me puso varios departamentos, todos offline excepto el de seguimiento (tracking) de órdenes que era justo el que a mi me interesaba. Escribi la pregunta en el chat y casi al instante me contestaron diciendo que lo iban a comprobar. OJO, después tardaron casi 10 minutos en contestar, y en ese tiempo salió varias veces un mensaje automático diciendo que estaba offline. De hecho ya casi había perdido la esperanza y suponía que habían pasado de mi, pero no, al final me contestaron. Así que si alguien intenta chatear con los de antelife y conseguís que os hablen, si pone offline no hagais caso y esperad un tiempo razonable.


He probado varias veces a esas horas y siempre me sale offline. el proximo dia esperare esos diez minutos.
ya te dire.

gracias
 
Hola!!! yo también soy nuevo con Jiayu (llevo menos de una semana) y todavia lo estoy flipando teniendo en cuenta que vengo de un galaxy S, la diferencia es notable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba