PROBLEMA Otro zp 998 estropeado

narciso

Simdualero de Oro
Mensajes
176
Puntos
1.075
Pues me ha tocado a mi. Hace ya un tiempo empezaron a aparecer muescas pequeñitas en los extremos de la pantalla, como los que vi a un forero que nos informaba de problemas con su pantalla. Hace unas semanas, cuando conectaba el móvil para transferir datos por usb al ordenador,me indicaba que una memoria interna estaba dañada. Pero lo asociaba a que la partición original la modifiqué para dar mas gigas al sistema. Y hace tres dias empezó a fallar. Me indicó memoria dañada una vez, se bloquea, se reinicia y se bloquea de nuevo. Sin embargo, pude entrar sin problema en modo recovery, me hizo un backup, el cual al final no pude guardar en el ordenador porque al encender el movil y enchufarlo al ordenador, se bloqueaba.
De repente, la pantalla a rayas además de que no responde.
Entro en recovery, restauro a valores de fábrica. Nada. Sigue con bloqueo y pantalla a rayas.
Flashtools. Lo flasheo a última version de kk komu. Igual, se.bloquea a los 20 segundos pero imagen ok. Al dia siguiente, intento de nuevo. El telefono funciona perfectamente unos dos tres minutos y se.vuelve a bloquear.
Ya no se me ocurren mas cosas. Si teneis alguna sugerencia de prueba final...
Me imagino que a la basura.
Si alguien quiere dos baterias, un film protector o el movil (averiado y pantalla rajada, vamos una joya) que me avise. Vivo en madrid

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Uf. He visto la pantalla por 49 euros. Si supiera que el fallo es provocado por la pantalla... Pero me extraña porque me da imagen perfecta y luego se queda congelado. Intenté acceder a modo pruebas pero está en chino

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
No tiene pinta de tratarse de la pantalla. Medicamente hablando parece "un fallo multiorganico" . Todos esos fallos que te da incluso despues de flashearlo no parecen temas de software si no de que se te ha "changao" la placa base, el procesador o vete tu a saber. Como ultima prueba mira de flashearle la Rom stock, a ver si suena la flauta.
Suerte
 
Buenas que tal? una cosilla donde habeis visto la panta por 49 eur? al mio le falla el tactil a veces y deduzco que es la pantalla y por ese precio me arriesgo... pasamelo por privado si no se puede poner aqui sitios..

Graciassss!!!
 
@heliott00.
Antes de comprarlo, prueba a abrir y comprobar que las conexiones de la pantalla+digitalizador están bien. Son dos, y puede que se hayan soltado. Yo tengo el móvil escacharrado y he llegado a la conclusión que o tengo la memoria interna estropeada o que el problema es de la pantalla+digitalizadora (la pantalla también está rota). Y casi me decanto por lo último, porque lo abrí, desconecté la placa y volví a conectar y funcionó perfectamente 2-3 horas hasta que volvió a las andadas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas Narciso hacia tiempo que no entraba por aqui, si he probado a desmonttar todo sacar los conecetores de la pantalla los he limpiado y nada... va cuando quiere, ahora llevo una temporada que va pero falla una linea de 3 mm en medio de la pantalla he puesto un teclado mas grande y asi no da error al escribir jeje... yo creo que es tema de electricidad estatica y que la pantalla no hace masa correctamenet... si pongo el movil delante de una pantalla de tubo ( las viejas tv con culo) comienza a funcionar otro tiempo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba