Oukitel brickeado :'(

dandole al volumen arriba o abajo segun el caso

Este móvil es más raro que un perro verde... si haces eso sale la primera imagen de recovery (la de las 3 opciones)



Hola como comente en el otro post yo también tengo el brick
Pero yo no puedo acceder a ese menú grande de recovery solo me da las tres opciones y al seleccionar recovery me sale el androide muerto.

Como llego a ese recovery????

A ese menú accedí de casualidad...

Cuando está el muñeco de android con el "Sin comandos" haz como si fueras a encenderlo en modo recovey (Encendido + vol up) mantenlo pulsado, prueba mantenerlo durante X segundos y tal.

Ya te digo, sale así, pero de casualidad... u.u


PD: Acabo de hacer el factory reset y... nada
 
Para recolmo estoy viendo que hay varias versiones del procesador m y p. Hay diomio. Víctor

Si tus leds son del copón,
es porque no es un elephone.
 
Ok ahora si.
Decir que no conseguía nada y al final lo conseguí
Es como dices pero a la hora d soltar los botones tienes que soltar primero el de encender
[DOUBLEPOST=1456593871][/DOUBLEPOST]Lo flasheastes ya?
Que tal?
 
Ok ahora si.
Decir que no conseguía nada y al final lo conseguí
Es como dices pero a la hora d soltar los botones tienes que soltar primero el de encender
[DOUBLEPOST=1456593871][/DOUBLEPOST]Lo flasheastes ya?
Que tal?

No he conseguido flashearlo... El pc no me detecta los drivers u.u

@vilicitano ¿Crees que podria instalar la rom por recovery como update.zip?
 
No sé si está activada. No me inicia el móvil... Solo me llega a esos menús de Recovery que puse en las fotos.

Uso Windows 7
Después de estar buscando el software oficial. He encontrado esto, en el enlace aparece todo el software oficial del oukitel k4000 los rar parecen ser acutalizaciones para poner via ota, eso si como no los he probado no se decir si te funcionaran. Yo he descargado la v01-v03 y me parece todo correcto. Descargalo descomprime el .rar y mete el resultado en la sd. Prueba a hacer la actualización, eso si como te he dicho bajo tu responsabilidad como comprenderas. Victor.

K4000

Extraído de aqui.

Oukitel K4000 - Официальная прошивка - 4PDA

Mi ruso no es muy bueno,jijijii
 
Después de estar buscando el software oficial. He encontrado esto, en el enlace aparece todo el software oficial del oukitel k4000 los rar parecen ser acutalizaciones para poner via ota, eso si como no los he probado no se decir si te funcionaran. Yo he descargado la v01-v03 y me parece todo correcto. Descargalo descomprime el .rar y mete el resultado en la sd. Prueba a hacer la actualización, eso si como te he dicho bajo tu responsabilidad como comprenderas. Victor.

K4000

Extraído de aqui.

Oukitel K4000 - Официальная прошивка - 4PDA

Mi ruso no es muy bueno,jijijii


Graccie por la aportación (No sabía ni de ese foro XD)

HE intentado actualizar la v01-v03 y la he metido en la tarjeta como update... NAda. Se "aborta" la actualización:


i.imgur.com_JNiGBeC.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba