REVIEW Oukitel K10 - El Rey de la resistencia !!!

Buenas noches, continuamos añadiendo información sobre el Rey de la resistencia. Analizada la Pantalla, el la CPU y GPU y el apartado de memoria RAM y ROM.

Aun no están acabados de analizar los procesadores ya que los tengo que someter a carga de juegos a ver como se comportan Haré un vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos.

De momento las impresiones son muy buenas, todo muy fluido y ningún bug dándole uso cotidiano.
 
Claro que se puede @Simba. Con el K10000 básico hacia mas de 10 días. El K10 no se ira muy lejos de estos resultados.

Saludos.
Queeeeee?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180131_e088022d965153fd4d0e851a2f3078e4.jpg
 
Bueno... Yo lo compré en la preventa y estoy a la espera de recibirlo... Me pinta bastante bien.
Para los que estamos con el móvil toooodo el día por cuestiones de trabajo, esa batería será una gozada. Y de especificaciones ya se come a mí BQ mil veces... Estoy loco por tenerlo, aunque seguro que me paso el día desbloqueándolo con la cara o viendo pelis en 3D con las gafas (Que aún no vi ninguna) antes que hacer cualquier otra cosa y lo desaprovecho xD y seguiré con el BQ para el curro con el cargador de coche enganchado... A saber.

Según la descripción, te viene con 1 vidrio templado de serie.... Adjunto foto.
Si viene sin él, me mosquearé.

Excelente review!!
auploads.tapatalk_cdn.com_20180201_a5c26986588e781f59bda32a706e993d.jpg
 
Bueno... Yo lo compré en la preventa y estoy a la espera de recibirlo... Me pinta bastante bien.
Para los que estamos con el móvil toooodo el día por cuestiones de trabajo, esa batería será una gozada. Y de especificaciones ya se come a mí BQ mil veces... Estoy loco por tenerlo, aunque seguro que me paso el día desbloqueándolo con la cara o viendo pelis en 3D con las gafas (Que aún no vi ninguna) antes que hacer cualquier otra cosa y lo desaprovecho xD y seguiré con el BQ para el curro con el cargador de coche enganchado... A saber.

Según la descripción, te viene con 1 vidrio templado de serie.... Adjunto foto.
Si viene sin él, me mosquearé.

Excelente review!!
auploads.tapatalk_cdn.com_20180201_a5c26986588e781f59bda32a706e993d.jpg
Genial, has hecho buena elección, sin duda es capaz de mover apps de todo tipo, multi tarea y conservar la batería a lo largo de los días, otra ventaja es la carga ultra rápida de 5A, es una pasada y para el uso que necesitas, quedarás muy contento, al menos en lo que he analizado hasta ahora, el GPS no lo he tocado siquiera, aunque supongo que debe ir bien con Glonass
 
na cosa que veo totalmente desaprovechada es la densidad de pixeles y el tamaño en general del escritorio, al venir con unos DPI tan mal ajustados no se aprecia la calidad total de la pantalla. Para solucionarlo recomiendo instalar un Launcher tipo Nova Launcher o Launchair que permiten manipular los DPI, la cuadrícula, el tamaño, etc a otros valores más apropiados de una pantalla 2K.
Buenas, cuales serian los ajustes adecuados de dpi para este terminal y como podría hacerlo (sin perder la garantía)?Gracias
 
Última edición:
@Jlmlkl jajajaja. Es cierto. Estos moviles de Oukitel, tienen mas batería que las de un camión :tearsofjoy:

También es verdad que lo usaba para llamadas, whatsapp, alguna foto y poco mas. Uso moderado, pero unos 10 días sin cargarlo, es impresionante xD

Saludos.

P.D: Lo tengo en venta, por si a alguien le interesa, aunque aun no lo puse en la sección de ventas :wink:
 
Buenas, cuales serian los ajustes adecuados de dpi para este terminal y como podría hacerlo (sin perder la garantía)?Gracias
Buenas, mira, por ejemplo descarga Nova Launcher y ajusta el Escritorio la cuadrícula a 5x5 y el tamaño de los iconos al 100%, con ese toque nada más se nota bastante el cambio.
 
Buenos días o tardes, según te hallas levantado :tonguewink: para mí es lo 2º ya que desde las 6:30 en mendas está en pié :confounded: He actualizado un poco algunos apartados y he añadido nueva información sobre las Redes, comenzado el apartado batería y continuando con lo que va quedando. Sonido, GPS, Juegos.

Un saludo y buen día :wink:

Añadir que de momento aún no lo he cargado, está en un 11% de batería y las sensaciones soy muy muy buenas.
 
Buenos días o tardes, según te hallas levantado :tonguewink: para mí es lo 2º ya que desde las 6:30 en mendas está en pié :confounded: He actualizado un poco algunos apartados y he añadido nueva información sobre las Redes, comenzado el apartado batería y continuando con lo que va quedando. Sonido, GPS, Juegos.

Un saludo y buen día :wink:

Añadir que de momento aún no lo he cargado, está en un 11% de batería y las sensaciones soy muy muy buenas.
Desde el 24 de enero no lo has cargado???????

Necesito que me llegue ya!!! xD
 
Ufff no me lo puedo creer. La fábrica de Tudor en su interior.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba