REVIEW Oukitel K4000 Plus - La Privacidad al siguiente nivel

Pues lo que yo he probado te puedo decir que casi lo prefiero a lo tradicional. No pensé que podría llegar a ser tan cómodo tener todo ahí. :blush:
La verdad es que supongo que será cuestión de acostumbrarse :blush: Tampoco me ayuda el tamaño, normalmente suelo tener de 5,5" a 6,5" (sintiéndome más cómodo con el de 6,5") y se me hace muy pequeño para unas manos tan grandes un 5" que no llega a ser un 5" si no 4,6", tengo que encoger el pulgar bastante e incluso sugetarlo con ambas manos para que no se me escurra. :laughing: Sin embargo a mi mujer no le pasa eso, lo maneja bastante cómodo (aparte del peso) no nota nada extraño.

Esto que comento es muy relativo, cada persona tendrá una opinión y experiencia propia y a mis manos personalmente no le vienen bien los 5" o menos.

La mañana la tengo bastante ocupada hoy, así que esta tarde trataré de ir enseñado el SO que trae. Adelanto que es Oukitel OS la capa de personalización que trae con Actualizaciones por OTA.
 
Pero has comenzado una review y yo con estos pelos? @JDesing ...
Me quedo por aquí, me chifla ver nuevos terminales analizados de un modo tan claro y con tanto detalle, es imposible fallar a la hora de aconsejar un terminal si está tan detallado...
Gracias compi por acercarnos tus impresiones de uso...a ver qué más nos aporta este terminal que me está gustando... Alguien dijo iPhone por ahí?:laughing:
 
Buenas noches,

La Review está llegando a su fin, he añadido bastante información, sólo a falta de añadir un Vídeo de google Maps en funcionamiento, las Fotos de las Camáras y un vídeo grabado desde el móvil.

Buen fin de semana :up:
 
Estupenda review, gracias por el trabajo.

Lo que no se es ahora como vas a volver a un 5,5 " jajajajajajajj
 
Buenas noches, añadidas las Fotos que faltaban y el Vídeo de pruebas de GPS con Google Maps. Así que doy la Review por concluida. Si tenéis cualquier pregunta, petición, o lo que sea sobre el Oukitel K4000 Plus estaré encantado de responder.

Buen fin de semana :wink:
 
Interesante Terminal y la review es ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Gracias @JDesing!!!
Muchas gracias por tu comentario :blush:

La verdad es que para estar acostumbrado a usar Octacore no he notado apenas diferencia, el MT6737 lo han optimizado bastante y el consumo es bastante bueno y con los 2Gb de RAM se consigue una multi-tarea bastante buena.

Buen domingo :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba